Periodo de publicación recogido
|
|
|
Durex, Gran Premio Nacional de Marketing de 2024
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, pág. 30
Iryo, Unicaja, Aena y Mahou San Miguel, vencedores en los XI Premios DEC
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, págs. 36-37
Procter & Gamble, el anunciante con mayor presupuesto en 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, págs. 66-67
El Corte Inglés, la marca con mayor presupuesto en 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, págs. 68-69
Energía y Entretenimiento protagonizan los mayores incrementos de la inversión
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, págs. 70-72
Cultura, el sector con mayor inversión publicitaria
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, págs. 74-77
Televisión acapara el grueso de la inversión publicitaria en 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 916, 2024, págs. 78-80
Best!N Beauty&Care 2024. El palmarés
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 915, 2024, págs. 50-52
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 915, 2024, pág. 66
Las cadenas de gimnasios elevan su inversión a triple dígito
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 913, 2024, págs. 40-41
TV, Radio y Digital 'engrasan' al sector wellness
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 913, 2024, págs. 42-45
Estrella Galicia, Netflix y Supperstudio, GP de los Best!N Food
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 913, 2024, págs. 46-49
Meliá Hotels International. El reto de seguir innovando
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 913, 2024, págs. 82-87
Radiografía del sector Farma en España
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, págs. 24-26
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, págs. 28-30
Televisión, Radio y Digital, la fórmula magistral de Farma
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, págs. 34-37
Creatividad y confianza en la agencia, claves en las estrategias TOP 5 Excellence 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, págs. 40-43
Siete marcas españolas, en la lista de las 500 más valiosas del mundo
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, págs. 44-45
Influencers virtuales. Una nueva realidad desdibujada
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, págs. 66-67
2024. Sin miedo al bisiesto: encuesta Sigma Dos para IPMARK sobre el estado del marketing y la publicidad en España
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 17-21
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 32-35
Los ganadores: TOP 5 Excellence-Esteategias de Marketing
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 36-37
Un año lleno de novedades: Best Awards 2024
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 38-40
Aliexpress 11.11. Un festival único en Europa
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 54-55
Iberia y McCann, GP con "Propósito de Navidad"
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 909, 2023, págs. 20-23
BE A LION Tour. Influencers virtuales, nuevos protagonistas de las redes sociales
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 909, 2023, págs. 28-29
Unnoise, la app que controla el ruido y protege los oídos
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 909, 2023, pág. 33
Ganar relevancia en tiempos de "permacrisis"
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, págs. 20-21
"R de Rosalía", GP Best!N Auto 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, págs. 38-40
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, pág. 54
Cupra, Gran Premio a la Eficacia 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, pág. 56
POSFI by IPMARK. La guinda perfecta de la Gran Noche de la Publicidad
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, págs. 58-59
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, pág. 60
La innovación, clave en el crecimiento de los negocios
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, págs. 66-67
Premios Luna. El reconocimiento al sector de los eventos
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, pág. 82
Los mejores trabajos de marketing y publicidad en la industria de la movilidad
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 907, 2023, págs. 52-53
BBVA recibe el Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca: Eficiacia 2023. Premios Club de Jurados
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 907, 2023, págs. 56-57
Los empleos más demandados en marketing y comunicación en 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 48-50
Las grandes inmobiliarias recortaron presupuesto de marketing
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 62-64
Notoriedad de marca muy ‘offline’
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 70-71
Menos de dos tercios de anunciantes confían en su medición del ROI
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 76-78
Narciso Rodríguez, Durex, L´Oréal y Zenith, estrellas del palmarés: los ganadores
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 20-23
‘Once upon a time’, el segmento beauty desde un nuevo punto de vista
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 28-29
VMLY&R Health, vencedora en los Premios Aspid 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, pág. 38
El Corte Inglés repite como mayor anunciante en España
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, pág. 48
El Corte Inglés, también la marca que más confió en la publicidad en 2022
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, pág. 50
El sector público protagoniza los mayores incrementos de la inversión
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 52-54
Retail y Restauración, las más activas del mercado
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 56-59
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 60-63
Zara, única marca española en las 100 más valiosas del mundo en 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 64-65
Cupra, Gran Premio Nacional de Marketing en 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 82-83
Metaverso, un escenario útil pero poco demandado
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, pág. 92
The Original Fest. Récord de asistencia
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 100-101
Best!N Beauty&Care#23. El palmarés
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, págs. 16-18
Wavemaker, la agencia de medios con mayor volumen de nuevo negocio
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, pág. 54
España, segundo país del mundo con mayor número de concursos
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, pág. 55
La sosteniblidad corporativa, impulsada por el departamento de marketing
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, pág. 90
Cruzcampo y Ogilvy, GP por "Bar El mundo"
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, págs. 16-17
Contexto y claves para las marcas de Alimentación y Bebidas
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, págs. 24-25
Aevearox, una metodología para la medición de eventos
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, pág. 62
KFC se alza con GP por "Coches rebozados": Premios Genio 2023
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, págs. 49-50
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, págs. 80-81
2023. Nuevas reglas de juego: Head of Digital by IPMARK
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 901, 2023, pág. 21
AedemoTV 2023 calienta motores
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 901, 2023, pág. 56
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 901, 2023, págs. 60-61
IPMARK 2023. Boomer, X, millenial, zeta y ¿metavérsico?
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, pág. 32
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 78-84
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 98-110
2023. Manejar con precaución: Encuesta Sigma Dos para IPMARK sobre el estado del maketing y la publicidad en España
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 15-22
Los directores de marketing miran 2023 con mucha cautela: XXXIII Ola del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 23-27
La inversión publicitaria de AAPP creció un 2,08% en 2021
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 44-46
La actividad publicitaria institucional se reactiva
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 47-49
La Administración Pública, el mayor anunciante de nuestro país
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 50-51
Casi el 40% de los españoles recuerda la publicidad institucional
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, pág. 52
Best!N Travel Marketing Summit 2022. El viajar como necesidad
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 898, 2022, págs. 18-19
Las marcas Travel con mayor sentimiento positivo en redes sociales
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 898, 2022, págs. 22-23
Lego y D´Artacán, protagonistas en el Chupete
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 898, 2022, págs. 28-29
Apple, la marca más valiosa del mundo por décimo año consecutivo
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 898, 2022, págs. 30-32
Claves para restablecer el orden social
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 898, 2022, pág. 54
Julián Bravo, presidente de honor de la Academia de la Publicidad
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, págs. 40-41
KFC, BBVA e IKEA lideran la lista corta
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, pág. 49
Bankinter, Roberto Lara, Ignacio Rivera y Jesús Revuelta, premios Club de Jurados Eficacia
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, págs. 50-51
Tiempo de cambio en el sector de la investigación de mercados
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, pág. 58
Los Best!N Auto 2022 arrancan motores
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, pág. 34
TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing arranca su cuarta edición
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, pág. 36
Kubalu Events. Una historia de superación
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, pág. 46
Telecomunicaciones, el segundo sector en notoriedad de marca
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, págs. 68-69
TV, Digital y Exterior; el mix de la notoriedad
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, págs. 70-72
La inversión publicitaria de las Telco continúa en negativo
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, págs. 74-76
Marcas beauty, bellas por fuera y por dentro
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 20-23
Glovo, Gran Premio Nacional de Marketing 2022
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 26-27
Onda latina: el Sol 2022
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, pág. 56
Las agencias españolas reciben 37 leones
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 58-59
Novo Nordisk y VMLY&R Healt, vencedores en los Aspid 2022
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 66-67
Samsung, primer anunciante en España
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 88-89
Automoción vuelve a ajustar la partida presupuestaria
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 90-93
Exterior resurge de sus cenizas
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 94-100
Distribución y Restauración mantiene el liderazgo publicitario
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 101-110
Maquíllate, maquíllate para los Best!N Beauty&Care!
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 20-21
Las agencias de medios en España
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 28-30
Metaverso...¿el canto de las sirenas?
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 56-62
Rigor, transparencia y flexibilidad en la negociación
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 98-99
Las marcas malgastaron más de 20 millones en campañascon influencers
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 100-102
Los gannadores de los Best!N Food 2022
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 20-21
Alimentaria y Hostelco 2022: reactivación e internacionalización
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 30-31
La sostenibilidad se convierte en un estilo de vida aspiracional
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 38-39
El mejor marketing alimentario del año
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 891, 2022, págs. 18-20
Resiliencia y aprendizaje en escenarios de incertidumbre
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 891, 2022, págs. 22-24
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 891, 2022, págs. 52-53
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 891, 2022, págs. 54-55
Lujo y Revistas, un tándem muy sólido
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 891, 2022, págs. 56-58
Head of Digital 2022. El apocalipsis del dato (o cómo aprender a personalizar mejor)
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 890, 2022, págs. 30-34
Nuevos horizontes para la publicidad programática
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 890, 2022, págs. 38-40
Los anunciantes españoles aumentarán su inversión en branded content
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 22-23
Menos intrusivo, más inspirador y más recordado: el 25% de los usuarios recuerda alguna marca que ha hecho branded content en el último año
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, pág. 24
Un formato "premium" que no debe ser banalizado: Blanco del Branded Content
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 25-26
Las mejores estrategias de marketing de 2021: Gala de entrega de los TOP5 Excellence 2021- Estrategias de Marketing
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 34-37
La vuelta a la normalidad reanimó la inversión
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 46-47
Respiro para las marcas turísticas
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 48-49
Inversión y top of mind viajan a distinta velocidad
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 50-51
Wallapop, Mejor Branded Content del Año 2021
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 887, 2021, págs. 42-43
Las tecnologías impulsan el sector de la investigación de marcados
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 887, 2021, págs. 50-51
España recibe 34 premios en los Pentawards 2021
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 50-51
Cruzcampo, Gran Premio Eficacia 2021
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 58-60
Estrella Galicia, Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, pág. 64
Inspirational 2021. Inclusión digital, eSports, "cookieless" y privacidad
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 72-73
GP para Ariel-P&G y Dove Unilever
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, págs. 20-21
Unidad y compromiso, la reivindicación del sector editorial en los Premios CLABE
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, págs. 34-35
KFC, Volkswagen, Arena Media y McCann dominan la lista corta de los Efiicacia 2021
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, pág. 60
Bankinter, Gran Premio Nacional de Marketing 2021
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, págs. 61-62
Tecnología B2B y farmacéuticas, las marcas con mayor futuro
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, págs. 65-69
Turismo 2021. Un sector en continua reinvención
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, págs. 72-73
Las marcas ganan un 20% de relevancia en España: Meaningful Brands 2021
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 22-23
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 51-52
La automoción, tercer sector en notoriedad de marca
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 53-54
TV, Digital, Radio y Exterior aumentan las revoluciones del motor
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 56-58
El Sol 2021. La guerra por "atraer" al nuevo usuario
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 20-23
Día C 2021: Ideas incómodas, apóstoles de la creatividad y alguna anacronía
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 24-26
Cannes Lions 2021. ‘Stevenage Challenge’ y ‘The Moldy Whopper’, la ‘apisonadora’ de Burger King.
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, pág. 27
Democratización de la publicidad digital en Exterior
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 32-33
El Corte Inglés y Volkswagen revalidan el liderazgo: con importantes caídas de inversión
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 56-58
Automoción cortó por lo sano: las firmas automovilísticas redujeron su inversión en bloque
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 60-61
Distribución consolida su liderazgo
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 62-65
Retail y aseguradoras "reinan" en los medios
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 66-68
La tecnología domina la lista de las 100 marcas más valiosas del mundo.
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 70-74
Mercedes-Benz es la marca europea más valiosa: Top 500 Brand Finance
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, págs. 76-77
Grandes marcas apostaron por una comunicación más emocional
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 883, 2021, pág. 78
Una velada de ganadores: Gal Best!N Food 2021
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, págs. 18-19
El nuevo negocio cayó un 10,2%
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, pág. 36
El gobierno busca ideas de audiencias digitales
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, pág. 77
Estrella Galicia (Hijos de Rivera) se une al club: Premio a la Excelencia en Marketing 2021
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, pág. 23
"Triunfar en época de incertidumbre en el sector alimentario": Best!N Food Marketing Summit
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 24-25
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 67-72
La crisis "centrifugó" la notoriedad
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 74-75
Perfumería domina el 'top of mind'
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 76-78
Digital salvó la inversión publicitaria de 2020
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 879, 2021, págs. 44-45
Los Best Awards 2021 abren el plazo de inscripción: Ediciones y Estudios y Alimentaria convocan la XX edición de los Best!N Food
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 38-39
La nueva ruta de las marcas "health"
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 46-48
Reckitt Benckiser y Durex lideran la inversión Farma
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 49-52
Novartis, Pfizer y Janssen, marcas Farma con mejor reputación
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 54-55
Las marcas de Farma experimentan un leve crecimiento en notoriedad publicitaria
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 56-57
La TV recibe el 74% de inversión publicitaria
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 58-60
Encuesta Sigma Dos para IPMARK: los datos de la incertidumbre
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 19-23
Bankinter, Durex, Estrella Damm, C&A y Just Eat, vencedores de los TOP5 2020
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 47-49
Comunicación #ConOjosdeNiño: Telepizza, Lego y Acuam ganan los GP en El Chupete
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 56-57
El marketing de "influencers" gana popularidad, pero todavía es "puntual"
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 72-73
El sector de investigación de mercados afrontará una caída superior al 25% este año
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 876, 2020, págs. 40-41
Los TOP5 Excellence-Estrategias de Marketing 2020 están en marcha
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, pág. 23
Apple, la marca más poderosa del mundo, aumenta su valor un 38%: Best Global Brands 2020
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 28-30
Buscar la oportunidad en medio del caos: VII Congreso Internacional de la Asociación DEC
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, pág. 34
Pentawards 2020: el palmarés español
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 40-41
Ocho oros para el packaging español
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 42-43
La comunicación de una crisis radical
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, pág. 55
"Es momento de tomar decisiones": Salesforce Live España 2020
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, pág. 83
Juegos y apuestas recortó su inversión casi un 40% en el primer semestre de 2020
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 88-91
Entre Lotería Nacional y Bet365 "anda" el juego
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 92-93
Recuerdo e inversiones no son líneas paralelas
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 94-96
Los eventos presenciales son posibles en tiempos de COVID-19
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, pág. 22
Correos, Gran Premio Nacional de Marketing 2020
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, págs. 52-53
Volkswagen, Alzugaray y Cassis, la quiniela ganadora del Club de Jurados Eficacia
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, pág. 56
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, pág. 76
Cómo hacer anuncios efectivos sin azúcar: publicidad de productos HFSS
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, pág. 77
Falsos mitos sobre ecommerce y la alimentación
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, pág. 78
Best Awards 2020. Este año pitó en copas
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, págs. 82-86
Cuatro versiones de la mejor experiencia de cliente
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 873, 2020, págs. 20-21
Las expectativas de los directores de marketing caen a niveles de 2008
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 873, 2020, pág. 26
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 873, 2020, págs. 46-47
El Corte Inglés y Volkswagen lideraron la inversión en 2019
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, pág. 56
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 60-61
Distribución y Restauración desbanca a Automoción
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, pág. 62
El Corte Inglés, Samsung, Línea Directa y Securitas se ‘reparten’ ocho medios
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, pág. 66
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, págs. 20-21
"Y el COVID-19 nos 'cayó' sin poder soportar la demanda"
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, págs. 24-25
A/B Testing. La nueva realidad.
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 20-20
El Corte Inglés, primer anunciante Retail
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 64-67
Confinamiento saludable...y con momentos de "picoteo"
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 80-81
Mercadona y el Corte Inglés, las marcas retail más valiosas
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, pág. 82
Miedo. El mayor reto de comunicación post COVID-19: comunicar en un entorno de crisis global. Webinar LLYC
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 8-9
Best Awards 2020. El palmarés: el jurado concede este año 98 premios, 30 más que en 2019
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 22-24
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 90-92
El entretenimiento dispara su valor de marca
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 94-95
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 96-98
La inversión publicitaria cayó un 0.6% en 2019
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 42-43
Automoción sigue líder; Gran consumo se desploma
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 44-45
Redes Sociales, influencers y ecommerce lideran el crecimiento de la inversión
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 48-50
Una década trabajando por el branding
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 54-55
Estas son las cinco mejores estrategias de marketing del año
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 16-17
Zara, Movistar y Santander, las marcas españolas más valiosas
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 18-19
Con un poco de data...las píldoras del CES 2020
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 38-40
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 62-64
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 32-35
La publicidad en España. Un negocio que supera los 17.750 millones de euros
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 865, 2019, págs. 22-23
Apple y Google, consortes en el reino de las marcas: Best Global Brands 2019
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 52-54
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 64-66
El privilegio de ser recordado
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 72-74
Tecnología de ciencia ficción que traerá la ciencia real
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 78-79
Beauty Queens y campeones de la limpieza
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, págs. 63-67
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, págs. 70-72
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, págs. 74-75
Lo que marcas y retailers deben saber sobre social selling: MakeMeSell
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 46-47
BBVA, Gran Premio de Marketing 2019
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, pág. 50
Cuando la cocina y el marketing saben bien: Digital ShowCooking
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 64-65
El Corte Inglés retiene su corona: con una inversión de 69,74 millones de euros
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 86-88
Uber, la marca que más aumenta su inversión
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 90-91
Automoción le pone combustible al negocio publicitario
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 92-95
Los grandes presupuestos siguen en TV
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 96-98
Marketing Brunch by IPMARK: ¿Hay que hacer marketing del marketing?
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 54-57
El mix de medios del sector financiero
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 80-82
DIPE, nueva titulación europea en eventos
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, pág. 98
Ruavieja, Campofrío y Koroko, los grandes vencedores en los Best Awards
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 859, 2019, págs. 20-24
BBVA y Diageo, GP en los Genio-Innovación
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 858, 2019, págs. 80-81
La organización creativa del futuro
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 857, 2019, págs. 34-35
Las marcas de lujo más deseadas en Internet
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, pág. 50
Las marcas de automóviles con más interés en la Red
Redacción Ipmark
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, pág. 54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados