pág. 7
págs. 20-21
págs. 26-28
Alimentaria y Hostelco 2022: reactivación e internacionalización
Redacción Ipmark
págs. 30-31
págs. 34-36
La sostenibilidad se convierte en un estilo de vida aspiracional
Redacción Ipmark
págs. 38-39
págs. 46-47
págs. 56-58
El viaje virtual de #BeefeaterXO: La Vaguada. Una propuestas experiencial en la corazón de Madrid
pág. 60
Cómo maridar el vino con experiencias de éxito: MKTG Spain para OIVE
pág. 62
¿Skin or screen? El consumidor ante lo real y lo virtual: Beyond by OMD. Una mirada más allá del contexto actual para impulsar el crecimiento de los negocios
págs. 64-65
págs. 66-67
Precarización, brecha salarial y "edadismo" oscurecen el presente de la industria publicitaria en España: II Estudio de la industria Publicitaria
págs. 68-70
pág. 72
págs. 73-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados