Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marcas beauty, bellas por fuera y por dentro

  • Autores: Redacción Ipmark
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 20-23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El consumidor joven, perteneciente a las generaciones millenial y Z, se ha convertido en un motor de innovación para las marcas de belleza. Un mayor uso de las redes sociales, una pandemia de coronavirus que ha acelerado la digitalización de las enseñas y las propias características de este público han llevado a las marcas consolidadas a replantear sus estrategias y a las nacientes, a verse impulsadas gracias a su acierto. Innovación, por tanto, y un mayor trabajo en la activación del propósito y en el cuidado del vínculo con el consumidor. Porque los valores y el impacto positivo puntúan cada vez más en la decisión de compra.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno