pág. 5
págs. 22-23
Menos intrusivo, más inspirador y más recordado: el 25% de los usuarios recuerda alguna marca que ha hecho branded content en el último año
Redacción Ipmark
pág. 24
Un formato "premium" que no debe ser banalizado: Blanco del Branded Content
Redacción Ipmark
págs. 25-26
pág. 27
El registro de la propiedad intelectual de los activos de branded content: ¿es posible la protección de los activos de branded content?
pág. 29
Creatividad para triunfar: innovación y tendencias en Branded Content
págs. 30-32
El futuro: desafío y oportunidad. 63 minutos de futuro al alcance de todos. Caso de éxito. Popin_para Novo Nordiks
pág. 33
Las mejores estrategias de marketing de 2021: Gala de entrega de los TOP5 Excellence 2021- Estrategias de Marketing
Redacción Ipmark
págs. 34-37
págs. 38-39
págs. 40-45
págs. 46-47
págs. 48-49
págs. 50-51
Los indicadores marcan el rumbo del turismo global: El turismo internacional mejoró un 51% en 2021, según el Top 100 City Destinations Index
págs. 52-53
págs. 56-57
Sigma Dos30 trae VOD Analytics: la primera herramienta de medición de audiencias de OTTs
pág. 60
Vodafone, Seedtag y un reto: posicionar al anunciante como el mayor agregadoir de cine y series
págs. 62-63
¿Influencers? Identifíquese: comisión de seguimiento del "Código sobre el uso de influencers en la publicidad"
págs. 64-65
págs. 66-67
pág. 74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados