Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Meliá Hotels International. El reto de seguir innovando

  • Autores: Redacción Ipmark
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 913, 2024, págs. 82-87
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un escenario de consumo lleno de complejidades y dura competencia, Meliá Hotels International puede presumir de haber recuperado los niveles prepandemia, consolidando la fortaleza de su marca y avanzando con éxito en su plan de expansión. Logros a los que ha contribuido de forma directa su tribu marketiniana. Aunque no tienen un lema propio, Susanna Mader, global director of brand marketing de la compañía, revela la creatividad, el pensamiento out of the box y disfrutar con lo que hacen son los ingredientes necesarios para una fórmula imbatible


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno