El equilibrio entre privacidad y marketing digital
Marcos Mª Judel Meléndrez
pág. 7
"El Debate" y "El Periódico de España" irrumpen en el panorama mediático
Laura Briones, Elena Serrano
pág. 18
«El futuro es ya»: the Retail Revolution by OMD España
Ana Egido, Alfonso Barona
págs. 20-21
Campaña digital para Estrella Galicia vinculada con la movilidad sostenible
pág. 24
Far Cry 6 o cómo nace el primer anuncio en España donde los espectadores pueden elegir el final
Laura Briones
págs. 26-27
Congreso DEC. Hacia la convergencia entre experiencia de cliente y experiencia de empleado
Ana Egido, Pilar Chacón
págs. 30-31
La futura Ley de Envases dibujará un nuevo escenario para el packaging
Rocío Calderón
págs. 46-47
El packaging es la gran baza de las marcas para fidelizar al consumidor
Xavier Pascual i Batalla
pág. 48
España recibe 34 premios en los Pentawards 2021
Redacción Ipmark
págs. 50-51
Diez oros para el packaging español en los Premios ArcaPack 2021
págs. 54-55
Cruzcampo, Gran Premio Eficacia 2021
págs. 58-60
Estrella Galicia, Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca
pág. 64
Soñar la economía postpandemia
José Luis Rojo Álvarez
pág. 70
Inspirational 2021. Inclusión digital, eSports, "cookieless" y privacidad
págs. 72-73
Mataverso. El nuevo terreno virgen a conquistar por las marcas
Pilar Chacón
págs. 74-76
El impás de Google, una oportunidad para el sector
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Laura Briones, Ana Egido
págs. 78-81
Ya testamos la eficacia de campañas con segmentación cookieless
Cristina Valbuena
págs. 82-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: