pág. 5
págs. 20-21
págs. 22-23
págs. 24-26
págs. 28-30
págs. 36-37
pág. 38
pág. 44
pág. 48
¿Y si os relajáis un poquito y solucionáis los problemas entre todos?: caso de éxito. Starcom para Grefusa
pág. 50
El contenido direccionable: un renacimiento creativo
pág. 54
págs. 56-62
págs. 64-65
Relevancia, un motor de crecimiento para las marcas: ‘Pulsing Brands’. OMD España y Annalect miden el impacto de la relevancia de marca en los resultados de negocio
págs. 72-73
La oferta que no pudo rechazar: ‘Unvaluable food’ de Leo Burnett para Madrid Fusión Alimentos de España, GP Nacional de Creatividad 2022
págs. 74-76
págs. 78-80
Una oportunidad para mejorar innovando: atracción y fidelización de audiencias, sistemas de identificación de usuarios y vías alternativas de generación de ingresos, entre los principales retos de la prensa digital
págs. 86-87
págs. 98-99
págs. 100-102
pág. 104
pág. 106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados