págs. 20-22
págs. 24-25
págs. 26-27
Publicidad exterior: el presente ya es digital y tecnológico
pág. 28
Exterior, más grande y más innovador: Las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior aportan datos de un medio con más peso y un futuro de crecimiento.
págs. 30-32
pág. 34
pág. 36
pág. 38
Codere: Suma y sigue, frente a las corrientes prohibicionistas
Rocío Calderón, Sandra Sualdea (fot.)
págs. 40-41
págs. 42-43
págs. 44-45
págs. 46-47
Estas fueron las mejores 'experiencias de cliente' del año.: VI edición de los Premios DEC
págs. 48-49
BBVA, Gran Premio de Marketing 2019
Redacción Ipmark
pág. 50
págs. 52-55
págs. 56-57
pág. 58
pág. 60
pág. 62
págs. 64-65
pág. 70
La transformación del mundo de la salud en la era digital y sus efectos en comunicación: PHD, en colaboración con Twitter, presenta un estudio sobre eHealth
pág. 72
pág. 74
págs. 80-83
El Corte Inglés retiene su corona: con una inversión de 69,74 millones de euros
Redacción Ipmark
págs. 86-88
págs. 90-91
págs. 92-95
págs. 96-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados