Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


2024. Sin miedo al bisiesto: encuesta Sigma Dos para IPMARK sobre el estado del marketing y la publicidad en España

  • Autores: Redacción Ipmark
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 910, 2024, págs. 17-21
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Fuera cautelas. El sector le planta cara al año bisiesto y a la compleja configuración socioeconómica y política tanto local como global. Acostumbrados a manejarse en la incertidumbre (diploma cum laude obtenido durante los últimos tres años, anunciantes, agencias y medios se muestran abiertamente esperanzados con el devenir de ejercicio que arranca. Las expectativas sobre la inversión publicitaria son mayoritariamente optimistas. Incluso los anunciantes, siempre más cautelosos al hacer previsiones, confían abiertamente en que el negocio progresará. El 54,1% espera aumentar su inversión publicitaria, así como sus presupuestos para marketing (47,5%).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno