Periodo de publicación recogido
|
|
|
Best!N Food Summit 2024. Bienvenidos al futuro del Food Marketing
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 914, 2024, págs. 16-20
Nuevos horizontes normativos. Retos e impacto económico: Ley Europea del Envase
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 914, 2024, págs. 42-43
TBWA y Doritos, Premio a la Mejor Idea: XIX edición del Festival El Chupete
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 909, 2023, págs. 26-27
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, págs. 34-36
Brands Meet People II. “Hay mucha agencia croqueta”
Patricia Fernández Ilundain, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 908, 2023, págs. 74-77
Rocío Calderón, Patricia Fernández Ilundain, Ana Egido, Rocío Hernández
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 907, 2023, págs. 20-30
IA: ¿Revolución o herramienta?
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 18-19
Productoras. Avanza la adopción del nuevo Acuerdo de Buenas Prácticas
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 40-41
Un consumidor dispuesto a experimentar: Best!n Beauty & Care Marketing Summit.
Rocío Calderón, Pilar Chacón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, págs. 23-26
Las agencias españolas recogen 37 metales en Cannes Lions 2023
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 905, 2023, pág. 40
Agencias de Medios (I): la tendencia del cortoplacismo
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, págs. 20-21
Dove. Hacia una diversidad real en gaming
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, págs. 70-71
Cómo afrontan las marcas la fragmentación de la audiencia
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, págs. 76-77
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, págs. 20-23
Engagement, loyalty, fans: marcas queridas, negocios que crecen. Beyond by OMD
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, págs. 52-53
The Seagram´s Cab. Un viaje muy neoyorkino
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, págs. 56-57
Indies creativas: el "no", empodera
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, págs. 16-17
En español activan un 60% más de reacción neuronal en el consumidor
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, pág. 36
Eroski. Una declaración de amor
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, págs. 38-39
Best!N Food 2023. Cinco tendencias clave en alimentación
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, págs. 76-78
La carrera diaria para lograr el match con el usuario
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 901, 2023, págs. 18-19
Ahora puedes interactuar con la IA
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 901, 2023, págs. 28-30
Levi´s 501. Una leyenda de la cultura popular
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 901, 2023, págs. 52-53
Ellas. Entonces, ahora y siempre
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 66-76
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, págs. 86-96
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 28-31
Outfluencers. Los nuevos expertos en ‘gaming’
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 899, 2023, págs. 36-37
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, págs. 16-18
Una carrera de obstáculos hacia la inclusión
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, págs. 42-43
La batalla por captar la atención del consumidor
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, págs. 47-48
Productoras y agencias piden más confianza y presupuesto
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, págs. 80-82
Las agencias de comunicación y PR ganan autoridad ante las marcas
Ana Egido, Rocío Calderón (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, págs. 16-17
Branded content, influencers y propósito
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 86-87
Baja remuneración y retención de talento, principlaes barreras
Rocío Calderón, Laura Briones
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 24-26
Negocio y agencias, principales obstáculos de las marcas para innovar
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 68-69
Best!N Food Marketing Summit 2022. Las marcas ante un consumidor contradictorio
Rocío Calderón, Pilar Chacón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 26-28
Cinco tendencias clave en Alimentación
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, págs. 34-36
El papel de la creatividad para crear conciencia
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 890, 2022, págs. 48-49
Los esports mantienen la curva ascendente
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 890, 2022, págs. 78-80
Desigualdades en las competiciones profesionales de esports
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 890, 2022, págs. 84-86
Creatividad para triunfar: innovación y tendencias en Branded Content
Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 889, 2022, págs. 30-32
El "Máster de la sonrisa" de Sanitas Dental
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 887, 2021, págs. 38-40
La futura Ley de Envases dibujará un nuevo escenario para el packaging
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 46-47
Diez oros para el packaging español en los Premios ArcaPack 2021
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 54-55
El impás de Google, una oportunidad para el sector
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Laura Briones, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, págs. 78-81
Innovación, una constante en las marcas de belleza e higiene
Pilar Chacón, Ana Egido, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 885, 2021, págs. 29-32
La crisis de los semiconductores "retiene" la inversión publicitaria
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, págs. 60-61
Las agencias miran el futuro con cautela y optimismo
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, págs. 34-35
Marcas más humanas, agencias más maduras y nuevos territorios: Coloquio de Branding 2021
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 36-37
Cualquier tiempo pasado fue mejor...¿también en branding?
Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 38-40
Ifema mira al futuro en su nueva identidad
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 44-45
La comunicación, clave para lograr la igualdad de género: "Meaningful Women 2030"
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, pág. 69
Alimentación y Bebidas resiste en tiempos de incertidumbre
Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 75-75
Radiografía del sector de la Alimentación en la era COVID
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 90-91
Entre la preocupación y la preparación: los anunciantes, ante el futuro "cookieless"
Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, págs. 94-95
La creatividad, como valor del negocio
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 20-21
Discurso feminista (real), asignatura pendiente para marcas y agencias
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 38-39
Diagnóstico financiero a los seis grandes: análisis de los principales grupos publicitarios
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 42-44
La "transformación verde" del grupo L´Oreal: el primer anunciante del sector Perfumería en España avanza en un plan de transformación en línea con las "green sciences"
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 64-65
Los 'directores de orquesta' de un sector que se renueva
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 880, 2021, págs. 86-87
Arenas movedizas en torno al nuevo medidor de audiencias digitales
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 879, 2021, págs. 20-21
Las marcas del fabricante desploman a las del distribuidor
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 879, 2021, págs. 36-37
Navegación virtual a contracorriente: industria del patrocinio
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 879, 2021, págs. 60-63
Afición a pie de pista: Caso de éxito. Quelinka para Fan Zone Virtual Movistar
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 879, 2021, pág. 66
Branded content. La mediación no es fácil
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 15-16
Activismo colaborativo, altavoz social
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, pág. 17
La creatividad suma puntos: Agencia Scope 202072021
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 24-26
Sostenibilidad, propósito "necesario" para las marcas
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 28-29
¡Bienvenidos al marketing!: Gala TOP 5 Excellence 2020
Ana Egido, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 36-37
La COVID-19. Un antes y un después para la industria farmacéutica
Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, págs. 40-42
Tendencias 2021: guía de supervivencia para un año incierto
Rocío Calderón, Pilar Chacón, Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 32-36
Industria creativa: "Get back the thinking"
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 54-55
Acuam, Oglivy Health y Novo Nordisk, vencedores en los Aspid 2020
Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 877, 2021, págs. 60-62
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Clara Herrador, Alicia Davara
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 494, 2020, págs. 6-12
Curvas en el reciclaje de envases en España
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 493, 2020, págs. 24-27
Ignacio Sierra "el concepto austeridad se va a imponer"
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 492, 2020, págs. 22-23
¿Nueva amenaza en fraude y pérdidas?. Tiendas cerradas, ecommerce en alza
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 492, 2020, págs. 28-31
Preparado, listo...: ¡a comer!
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 491, 2020, págs. 47-49
Hacia el Retail inteligente: Spain Retail Congress 2020
Pilar Chacón, Rocío Calderón, Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 876, 2020, págs. 18-20
Reeducar a la industria: VII Jornadas de Producción de Cine Publicitario
Rocío Calderón, Clara Herrador
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 876, 2020, págs. 34-35
Los cambios que se avecinan: Nueva Ley General de Comunicación audiovisual
Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 876, 2020, págs. 44-45
La comunicación, catalizador de la transición sostenible
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 60-61
La magia de la creatividad 3.0: C de c 2020
Rocío Calderón, Ana Egido
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 68-70
El sector de juego navega contracorriente
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 875, 2020, págs. 84-87
El "kit" de supervivencia en las redes sociales
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, págs. 58-59
Nuevas vías de monetización salen a la luz: XV edición del Congreso de Editores de Publicaciones Periódicas
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 874, 2020, págs. 70-71
La 'evangelización' del sector financiero
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 873, 2020, págs. 24-25
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 40-42
¿Cómo ahorra tiempo y recursos en las campañas digitales?
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 52-53
El Retail, digitalizado, ante la tempestad del COVID-19
Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 870, 2020, págs. 58-62
Anticiparse a la transformación… o morir en el intento
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, págs. 78-79
La reinvención de una marca centenaria
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 20-21
el juego online afronta en España una de las restricciones más severas
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 22-24
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 20-22
La cara más humana de los eventos: Coloquio Ipmark
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 66-67
Modelo de atribución predictivo, todavía lejano en España: #MarketingBrunch by IPMARK
Rocío Calderón, Miriam Barroso (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 18-19
Protagonistas en su entorno: XV edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, pág. 36
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 42-43
Branded content&valores de marca
Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 48-49
Cinco rutas hacia un retail sostenible
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 490, 2019, págs. 24-25
Cinco innovaciones en producto: sin límites
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 490, 2019, págs. 26-27
La revolución Canalejas en Madrid
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 489, 2019, págs. 28-29
Medios de pago: tradición versus innovación
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 489, 2019, págs. 32-34
La batalla entre la marca del fabricante y la de distribuidor continúa: la guerra en el lineal
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 488, 2019, págs. 12-13
10 ejemplos de buenas prácticas en retailers sostenibles
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 488, 2019, págs. 14-17
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 487, 2019, págs. 36-39
Marcas del Distribuidor. Un antes y un después
Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 486, 2019, págs. 46-49
Pilar Chacón, Rocío Calderón
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 485, 2019, págs. 26-29
Tecnología y diversidad, la nueva era de los juguetes
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 865, 2019, págs. 24-25
Creatividad & activismo: 28ª edición de los ADCE Best of European Desing and Advertising Awards
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 865, 2019, págs. 26-27
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, págs. 26-27
Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, págs. 44-47
La publicidad programática en DOOH aterriza en España
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, pág. 56
¿Y si hablamos de publicidad pragmática?
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, pág. 78
Diarios y revistas. Así se resiste en la era digital
Rocío Calderón, Pilar Chacón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 862, 2019, págs. 22-26
Codere: Suma y sigue, frente a las corrientes prohibicionistas
Rocío Calderón, Sandra Sualdea (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 40-41
Acts (no ads)...y la pesadilla de la innovación fake
Ana Egido, Pilar Chacón, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 52-55
El discreto rugido español: Cannes Lions 2019
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 861, 2019, págs. 56-57
La Inteligencia Artificial y los servicios cloud, protagonistas en el DES 2019
Rocío Calderón, Sandra Sualdea
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 34-36
Ocho oportunidades de consumo para las marcas
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 859, 2019, págs. 28-29
Asistentes virtuales y altavoces inteligentes progresan adecuadamente
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 859, 2019, págs. 32-33
Consumidor y digitalización impulsan el cambio publicitario: Festival Inspirational ´19
Ana Egido, Pilar Chacón, Sandra Sualdea, Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 859, 2019, págs. 42-44
Las marcas empiezan a aprobar en cuestiones de género
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 858, 2019, págs. 52-54
Un mercado clave para los inversores
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 858, 2019, págs. 78-79
La evolución de la radio, marcada por la supervivencia
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 857, 2019, págs. 46-47
Ocho marcas españolas, entre las 500 más valiosas del mundo
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, págs. 36-37
Anunciantes & influencers, una amistad duradera
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 856, 2019, págs. 54-55
Los profesionales más valorados del mercado publicitario español
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, pág. 36
El consumo online de TV refuerza su liderazgo
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 855, 2019, pág. 61
El futuro del CRM: la implementación definitiva de la inteligencia artificial
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 854, 2018, págs. 20-21
Disney, la marca que más resiste al paso del tiempo
Rocío Calderón, Pilar Chacón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 854, 2018, págs. 30-32
El nuevo consumidor quiere #experiencias reales con las marcas
Rocío Calderón
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 854, 2018, pág. 48
César García Balaguera, Sandra Milena Agudelo, Yineth Piñeros, Rocío Calderón
Seguridad y salud en el trabajo, ISSN 1886-6123, Nº. 80, 2014, págs. 30-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados