Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Arranque tímido de motores

  • Autores: Rocío Calderón
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 872, 2020, págs. 40-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La llegada de la pandemia del COVID-19 ha cambiado la agenda de todos los sectores, especialmente de aquellos categorizados no esenciales, como el de la Automoción. Esta industria ha sido una de las más castigadas. Ha visto desplomarse sus ventas durante los meses de confinamiento, obligando a muchas marcas a acelerar su estrategia digital. A pesar de ello, el proceso de compra de un vehículo aún requiere en gran medida de la presencia física. Un obstáculo que los concesionarios intentan salvar con la implantación y cumplimiento de medidas de prevención.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno