Periodo de publicación recogido
|
|
|
Oportunidad para marcas y retailers
Miriam Barroso
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 492, 2020, págs. 60-63
Nuevas narrativas de marca en la era del 'buycot'
Ana Egido, Miriam Barroso (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 62-64
La agenda 'setting' de un organizador de eventos
Miriam Barroso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, pág. 72
Modelo de atribución predictivo, todavía lejano en España: #MarketingBrunch by IPMARK
Rocío Calderón, Miriam Barroso (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 18-19
Casi todos hacemos branded content
Miriam Barroso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 46-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados