InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Karen Cavalcanti Tauceda, José Cláudio del Pino
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 19, Vol. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ciências & Cognição), págs. 256-266
A teoria dos campos conceituais e a reflexão-ação na formação docente em ciências: convergências teóricas e algumas implicações práticas
Karen Cavalcanti Tauceda, José Cláudio del Pino
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 343-346
A formação de professores de ciências e o conceito da alfabetização científica: situações-problema de vergnaud como elementos organizadores para uma aprendizagem significativa
Karen Cavalcanti Tauceda, José Cláudio del Pino
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 729-744
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados