Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fases para la Implementación del Modelo Flipped Classroom a través de las Nuevas Tecnologías

  • Autores: Tamara Aller Carrera
  • Localización: VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 3121-3125
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las nuevas tecnologías y su inclusión en la enseñanza han originado que cada vez sean más los docentes que se aprovechan de los beneficios que proporcionan, incorporándolas con mayor frecuencia en el aula. Esta incesable evolución digital ha supuesto la transformación del aula tradicional hacia un espacio de aprendizaje virtual, lo que implica que el docente debe cambiar o adaptar su estilo de enseñanza hacia una didáctica y unas técnicas educativas más interactivas. Este proyecto tiene como propósito investigar el modelo Flipped Classroom a través de la implementación de diferentes técnicas, recursos y herramientas en un curso de lenguas extranjeras. Por lo tanto, este estudio se destina a describir la experiencia realizada con un grupo de alumnos adultos en un curso de formación de español para los negocios con el objetivo de medir el grado de implicación que manifiestan ante este nuevo tipo de enseñanza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno