La complejidad y diversidad de los actuales contextos multilingües se refleja en este volumen donde, desde diversas disciplinas y metodología mixtas, los investigadores e investigadoras se centran en aquellos aspectos de la formación de mediadores y docentes de lenguas extranjeras que son susceptibles de potenciar al máximo el desarrollo de competencias comunicativas e interculturales.
págs. 9-26
págs. 37-60
págs. 61-90
El pensamiento reflexivo y la construcción de la identidad profesional de futuros docentes de E/LE: hacia una epistemología de la práctica
págs. 91-112
págs. 113-134
págs. 135-160
págs. 161-186
Perfil del alumnado de la Mención en Lengua Extranjera (Inglés) en tres instituciones españolas
Ana Fernández Viciana, Elvira Barrios, Ana María Ramos García
págs. 187-202
págs. 204-220
El cuerpo y las enfermedades en catalán por parte de hablantes de rifeño: Cuestiones léxicas y semánticas en la comunicación sistencial
págs. 221-242
págs. 243-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados