InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de autorregulación del aprendizaje mejoran la atención ejecutiva de nuestros estudiantes: Una experiencia en el ámbito universitario
Carlota González Gómez, Ámerico Alejandro Priore, María Milagros González Armario, José Daniel Álvarez Teruel, Alexandra Antón Ros
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 543
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Teresa Pozo Rico, Alexandra Antón Ros, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 577
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: La atención ejecutiva. Una experiencia en el aula
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 847-864
Carlota González Gómez, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Alba Llorens Pascual, Montserrat Sánchez Bas, Raquel Gilar Corbí, María Amparo Yago Regidor, Ignasi Navarro Soria, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1549-1564
Mindfulness: Funciones ejecutivas, autocompasión y estados emocionales en estudiantes universitarios
Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1303-1310
Modelo de mediación propuesto por el Ministerio de Educación de la República Argentina
María Milagros González Armario
Dificultades escolares y mediación educativa / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2007, ISBN 978-84-8454-578-1, págs. 67-78
Estrategias para la prevención y resolución de conflictos relaciónales en los centros educativos: experiencia en la República Argentina
María Milagros González Armario
Relaciones conflictivas y calidad educativa: (multiculturalidad) / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2006, ISBN 84-8454-471-0, págs. 243-248
Estudio descriptivo de una metodología pedagógica preventiva de comportamientos violentos en el ámbito escolar: El aprendiz de servicio
María Milagros González Armario
Tesis doctoral dirigida por Salvador Peiró i Gregori (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados