Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nivel de flexibilidad y coordinación en escolares de básica media
Nancy Estefanía Rodríguez Matute, Helder Guillermo Aldas Arcos
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Nº. Extra 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ciencias sociales y buenas prácticas de intervención (Número especial))
Nivel de actividad física en universitarios ecuatorianos antes y durante el confinamiento
Jorge Antonio Barreto Andrade, Helder Guillermo Aldas Arcos, Nelson Albino Cobos Bermeo, Wilson Hernando Bravo Navarro
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 97-104
Helder Guillermo Aldas Arcos, Bryan Jonnathan Arias Maldonado
Esferas, ISSN-e 2697-3499, ISSN 2631-2468, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Esferas), págs. 8-25
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física
Israel Alejandro López Tene, Helder Guillermo Aldas Arcos, Nelson Albino Cobos Bermeo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 267-286
Estilos de enseñanza para la Educación Física inclusiva en el subnivel General Básica
Juan Pablo Lafebre Quezada, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 287-306
Carlos Manuel Ochoa Gutiérrez, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 326-350
Enseñanza del fútbol basada en una planificación integral para la iniciación deportiva
Edisson Adrián León Narváez, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial 2. 2022), págs. 351-372
Enfoque de un Trabajo Colaborativo en la Formación Escolar Especial Basado en la Práctica Lúdica
Juan Gabriel Narváez Rosas, Helder Guillermo Aldas Arcos, Fabián Arturo Sanmartín Rodríguez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2021), págs. 213-233
Edwim Olimpo Vinueza Tapia, Helder Guillermo Aldas Arcos
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 16, Nº. 3, 2021, págs. 685-699
Walter Alfonso Allaico Bermejo, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación III), págs. 393-415
Diana Cecilia Calle Saldaña, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación III), págs. 496-517
Rosa Elena Chuqui Calle, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación III), págs. 518-540
Silvia Fabiola Barros Barros, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación), págs. 25-50
Autoevaluación del desempeño docente de Educación Física
Frank Martín Sanango Cajamarca, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación), págs. 568-590
Jonathan Vanegas Cuenca, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación), págs. 623-648
Evaluación de competencias docentes en Educación Física en contextos educativos
Fernando Xavier Vázquez Martínez, Helder Guillermo Aldas Arcos
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Educación), págs. 686-706
Formación de habilidades investigativas en estudiantes de Cultura Física
Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Yaneisy González Espino
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 43-48
Incidencia del confinamiento COVID-19 en la condición física de niños en zonas rurales
Wilson Mauricio Matute Portilla, Wilson Hernando Bravo Navarro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 29-44
Henry Damián Pacheco Arias, Diego Andrés Heredia León, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 64-78
Criterios de selección de talentos para el levantamiento olímpico de pesas. Una revisión sistemática
Francisco Javier Buñay Buñay, Lenin Esteban Loaiza Dávila, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 221-240
Christian Leonardo Duran Llivisaca, Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Diego Andrés Heredia León
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 277-296
Evaluación del desarrollo motriz en la educación física como base del deporte escolar
Herminio Mateo Durán Quituisaca, Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Zoila Guillermina Torres Palchisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 297-313
Autoevaluación y heteroevaluación del proceso didáctico de la clase de educación física
Diego Mauricio Jara Arias, Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Wilson Hernando Bravo Navarro
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 350-367
Análisis curricular, su implementación en la clase de Educación Física por los profesores de aula
Víctor Hugo Roldán Tixi, Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 436-454
Efectos del entrenamiento de la visión periférica en el rendimiento deportivo del jugador de fútbol
Wilson Heriberto Sánchez Chacha, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 11, 2020, págs. 468-481
Helder Guillermo Aldas Arcos
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 14, Nº. 1 (enero-abril), 2019, págs. 93-104
La actividad física y el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos, Santiago Alejandro Jarrín Navas
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 2, Nº. 4, 2018, págs. 97-102
Helder Guillermo Aldas Arcos, Rosa María Tabares Arévalo, Yaneisy González Espino
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 12, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Mayo-agosto), págs. 74-85
Las competencias investigativas y su importancia en la formación del Licenciado en Cultura Física
Helder Guillermo Aldas Arcos, Estuardo Almache Tello, Tonny Vidal Valencia
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 12, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 429-440
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados