La preparación física en la toma de decisiones arbitrales del fútbol
Diego Paul Pineda Escobar, Wilson Hernando Bravo Navarro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Diego Andrés Heredia León
págs. 3-11
La danza en el desarrollo de las habilidades motrices básica en edades escolares
Armando Isaias Patajalo Guambo, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Bayas Machado
págs. 12-28
Incidencia del confinamiento COVID-19 en la condición física de niños en zonas rurales
Wilson Mauricio Matute Portilla, Wilson Hernando Bravo Navarro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos
págs. 29-44
págs. 45-63
Henry Damián Pacheco Arias, Diego Andrés Heredia León, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos
págs. 64-78
Perfil nutricional y composición corporal en escolares de diferentes contextos educativos
Edison Fernando Naspud Naula, Raúl Fernando Moscoso García, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca
págs. 79-99
Las habilidades motrices básicas como base para la educación física en primaria
Henry Fernando Luna Rojas, Raúl Fernando Moscoso García, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Santiago Alejandro Jarrín Navas
págs. 100-115
Estudio comparativo de parámetros biomecánicos del tenis de mesa según el incremento de la edad
Byron Mauricio Martínez Salas, Lenin Esteban Loaiza Dávila, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca
págs. 116-129
Apoyo de los padres de familia en el fútbol femenino en el contexto educativo
Milton Eugenio Calle Carangui, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Bayas Machado
págs. 130-146
Darwin Patricio Diaz Sozoranga, Diego Andrés Heredia León, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Zoila Guillermina Torres Palchisaca
págs. 147-162
La actividad física en estudiantes universitarios antes y durante la pandemia COVID-19
Fany Noemi Aucancela Buri, Diego Andrés Heredia León, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Wilson Hernando Bravo Navarro
págs. 163-176
Los tipos de familias y su relación con el desarrollo psicomotriz en niños del nivel inicial
Iván Eduardo Chamba Carpio, Zoila Guillermina Torres Palchisaca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Diego Andrés Heredia León
págs. 177-194
Programa de ejercicios para el desarrollo de la fuerza explosiva en voleibol
Diego Fernando Calle Uruchima, Wilson Hernando Bravo Navarro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Santiago Alejandro Jarrín Navas
págs. 195-206
La coordinación motriz como criterio para la selección de talentos en el baloncesto
Miriam Verónica Calle Calle, Zoila Guillermina Torres Palchisaca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Wilson Hernando Bravo Navarro
págs. 207-220
Criterios de selección de talentos para el levantamiento olímpico de pesas. Una revisión sistemática
Francisco Javier Buñay Buñay, Lenin Esteban Loaiza Dávila, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos
págs. 221-240
La masificación deportiva del tenis de campo en las clases de educación física
Paulo César Bustamante González, Santiago Alejandro Jarrín Navas, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Wilson Hernando Bravo Navarro
págs. 241-259
Roberto Carlos Castro Romero, Zoila Guillermina Torres Palchisaca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Raúl Fernando Moscoso García
págs. 260-276
Christian Leonardo Duran Llivisaca, Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Diego Andrés Heredia León
págs. 277-296
Evaluación del desarrollo motriz en la educación física como base del deporte escolar
Herminio Mateo Durán Quituisaca, Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Zoila Guillermina Torres Palchisaca
págs. 297-313
Identificar los procesos de desentrenamiento en atletas activos y ex atletas del Ecuador
Nancy Gabriela Hilario Sacta, Diego Andrés Heredia León, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Santiago Alejandro Jarrín Navas
págs. 314-332
Estimulación cerebelosa en el desarrollo de la coordinación motriz en escolares
Nanci de la Nube González, Lenin Esteban Loaiza Dávila, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Raúl Fernando Moscoso García
págs. 333-349
Autoevaluación y heteroevaluación del proceso didáctico de la clase de educación física
Diego Mauricio Jara Arias, Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Wilson Hernando Bravo Navarro
págs. 350-367
Incidencia de la pandemia COVID-19 en la práctica del ajedrez en la provincia del Azuay
Ana Gabriela Ladines Flores, Wilson Hernando Bravo Navarro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Zoila Guillermina Torres Palchisaca
págs. 368-378
Métodos de entrenamiento en escuelas de fútbol de Azogues
Juan Miguel González Cárdenas, Wilson Hernando Bravo Navarro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Raúl Fernando Moscoso García
págs. 379-391
Particularidades biomecánicas de las técnicas aplicadas del saque en el ecuavoley
Johnny Emanuel Guillén Flores, Raúl Fernando Moscoso García, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Zoila Guillermina Torres Palchisaca
págs. 392-407
Carlos Enrique Rubio Heras, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Darwin Gabriel García Herrera, Wilson Hernando Bravo Navarro
págs. 408-420
Victoria Marilyn Salazar Piña, Santiago Alejandro Jarrín Navas, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Diego Andrés Heredia León
págs. 421-435
Análisis curricular, su implementación en la clase de Educación Física por los profesores de aula
Víctor Hugo Roldán Tixi, Helder Guillermo Aldas Arcos, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca
págs. 436-454
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física en época de pandemia
Edgar David Sánchez Encalada, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Darwin Gabriel García Herrera, Wilson Hernando Bravo Navarro
págs. 455-467
Efectos del entrenamiento de la visión periférica en el rendimiento deportivo del jugador de fútbol
Wilson Heriberto Sánchez Chacha, Gilbert Mauricio Vargas Cuenca, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Helder Guillermo Aldas Arcos
págs. 468-481
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados