InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hands On: incorporación de data sprints y digital methods en la docencia de marketing digital
Òscar Coromina, Adrián Padilla Molina
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 8, 2022, págs. 61-66
Microblogging en escenarios curriculares universitarios: el uso de Twitter más allá del encargo docente
Santiago Tejedor Calvo, Òscar Coromina, Gil Pla i Campàs
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Discussion and mediation of social outrage on Twitter: The reaction to the judicial sentence of "La Manada"
Celina Navarro, Òscar Coromina
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 1, 2020, págs. 93-106
Òscar Coromina, Matilde Delgado Reina, Emili Prado, Nuria García Muñoz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 473-482
Covid-19 vs musica-cultura: Preguntas y respuestasLa opinión de gerentes, promotores y músicos
Daniel Bianco (entrevistado), Robert Brufau (entrevistado), Llorenç Caballero (entrevistado), Òscar Coromina (entrevistado), Miquel Cuenca Vallmajó (entrevistado), Sabela García Fonte (entrevistado), Pablo Heras Casado (entrevistado), Raquel García-Osuna (entrevistado), Jesús Iglesias (entrevistado), Judith Jáuregui (entrevistado), Andrés Lacasa (entrevistado), Begoña Lolo Herranz (entrevistado), Manuel Lanza (entrevistado), Javier Marín (entrevistado), Francisca Lorenzo Mora (entrevistado), Miguel-Ángel Marín (entrevistado), Lucía Marín (entrevistado), Juan Carlos Matellanes Fariza (entrevistado), Joan Matabosch (entrevistado), Javier Menéndez Flores (entrevistado), Guacimara Medina (entrevistado), Antonio Moral (entrevistado), Emilio Moreno (entrevistado), Félix Palomero (entrevistado), Daniel Pinteño (entrevistado), José María Sánchez-Verdú (entrevistado), Raquel Rivera Torres (entrevistado), Cibrán Sierra Vázquez (entrevistado), Aarón Zapico (entrevistado), José Luis Temes (entrevistado)
Ritmo, ISSN 0035-5658, 920 940, 2020, págs. 8-26
Comunicación y ‘visual marketing’: De la fotografía al ‘emoji’
Òscar Coromina, Adrián Padilla
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 158, 2019, págs. 28-35
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
Rosa Franquet, Gemma Gómez, Òscar Coromina, Sheila Guerrero
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 141-163
La batalla del Born. Relat polític i estratègies de posició ideològica a Twitter
Òscar Coromina, David Casacubierta, Ignasi Giménez i Renom
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 25-44
Reconstructing memory narratives on Facebook with Digital Methods
Òscar Coromina, Adrián Padilla
Culture & History Digital Journal, ISSN-e 2253-797X, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 3-15
The grammatization of emotions on Facebook in the elections to the Parliament of Catalonia 2017
Òscar Coromina, Emili Prado, Adrián Padilla
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 1004-1011
Anàlisi de les desinformacions del referèndum de l’1 d’octubre detectades per Maldito Bulo
Òscar Coromina, Adrián Padilla
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: Fake news, algoritmes i bombolles informatives), págs. 17-26
The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N 2014 participation process
Òscar Coromina
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 884-893
El posicionamientoen buscadores (I): Calidad versus Ruido
Òscar Coromina
Escribir para la red: Reflexiones sobre la nueva (y vieja)escritura informativa ‘online’ / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Santiago Tejedor Calvo, 2014, ISBN 978-84-697-1285-6, págs. 239-244
El posicionamiento en buscadores (II): De laberintos,gigantesy palabras
Òscar Coromina
Escribir para la red: Reflexiones sobre la nueva (y vieja)escritura informativa ‘online’ / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Santiago Tejedor Calvo, 2014, ISBN 978-84-697-1285-6, págs. 247-252
La investigación en la era digital
Lorenzo Vilches Manterola, Òscar Coromina
La investigación en comunicación: métodos y técnicas en la era digital / coord. por Lorenzo Vilches Manterola, 2011, ISBN 978-84-9784-669-1, págs. 21-44
La mediación en Twitter de los contenciosos políticos: el caso del proceso participativo del 9N en Cataluña
Òscar Coromina
Tesis doctoral dirigida por Emili Prado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Análisis del fenómeno de la desinformación en YouTube: volumen, visibilidad y elección en los resultados de búsqueda
Tesis doctoral dirigida por Òscar Coromina (dir. tes.), Emili Prado Pico (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Tesis doctoral dirigida por Òscar Coromina (dir. tes.), Ana Belen Monclus Blanco (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados