InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y ‘visual marketing’: De la fotografía al ‘emoji’
Òscar Coromina, Adrián Padilla
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 158, 2019, págs. 28-35
Reconstructing memory narratives on Facebook with Digital Methods
Òscar Coromina, Adrián Padilla
Culture & History Digital Journal, ISSN-e 2253-797X, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 3-15
The grammatization of emotions on Facebook in the elections to the Parliament of Catalonia 2017
Òscar Coromina, Emili Prado, Adrián Padilla
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 1004-1011
Anàlisi de les desinformacions del referèndum de l’1 d’octubre detectades per Maldito Bulo
Òscar Coromina, Adrián Padilla
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: Fake news, algoritmes i bombolles informatives), págs. 17-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados