Yo-Yo Ma y su reunión de amigos: Not Our First Goat Rodeo en Sony Classical
págs. 6-7
Covid-19 vs musica-cultura: Preguntas y respuestasLa opinión de gerentes, promotores y músicos
Daniel Bianco (entrevistado), Robert Brufau (entrevistado), Llorenç Caballero (entrevistado), Òscar Coromina (entrevistado), Miquel Cuenca Vallmajó (entrevistado), Sabela García Fonte (entrevistado), Pablo Heras Casado (entrevistado), Raquel García-Osuna (entrevistado), Jesús Iglesias (entrevistado), Judith Jáuregui (entrevistado), Andrés Lacasa (entrevistado), Begoña Lolo Herranz (entrevistado), Manuel Lanza (entrevistado), Javier Marín (entrevistado), Francisca Lorenzo Mora (entrevistado), Miguel-Ángel Marín (entrevistado), Lucía Marín (entrevistado), Juan Carlos Matellanes Fariza (entrevistado), Joan Matabosch (entrevistado), Javier Menéndez Flores (entrevistado), Guacimara Medina (entrevistado), Antonio Moral (entrevistado), Emilio Moreno (entrevistado), Félix Palomero (entrevistado), Daniel Pinteño (entrevistado), José María Sánchez-Verdú (entrevistado), Raquel Rivera Torres (entrevistado), Cibrán Sierra Vázquez (entrevistado), Aarón Zapico (entrevistado), José Luis Temes (entrevistado)
págs. 8-26
Penderecki y la clave del laberinto: Krzysztof Penderecki (Debica, 23 de noviembre de 1933 - Cracovia, 29 de marzo de 2020)
págs. 28-28
Air Classical: Discos y partituras digitales de guitarra clásica
págs. 32-32
Fabio Álvarez: Un piano coloreado por Gustav Klimt
págs. 33-33
Agustín Álvarez: Descubriendo el clave de Nicolas Lebègue
págs. 34-35
Aquel Trovar: Música e historia
págs. 36-37
Pedro Bartolomé: Fidelidad en la dirección de orquesta
págs. 38-38
Álvaro Cendoya: La constancia con el piano de Ponce
págs. 39-39
La isla de los cánticos: Reflexiones para tiempos convulsos a través de la poesía
págs. 40-40
Concerto Málaga, Gil de Gálvez: In molto crescendo
págs. 41-41
Juan Cruz-Guevara: 25 años de carrera que culminan con el Reina Sofía de Composición
págs. 42-43
Alain Damas: El tenor polifacético
págs. 44-45
Raquel del Val: Embajadora musical en la escena y en la investigación
págs. 46-47
El Argonauta: La librería de la música
págs. 48-49
Elena Esteban Muñoz: Las manos de la Suite Benalmádena
págs. 50-50
Eduardo Fernández: La hora de Zimmermann
págs. 52-54
Mariano García: Naturalidad y sencillez en el violonchelo
págs. 56-56
Lucas Quirós: Maestro del clarinete requinto
págs. 57-57
Susana Gómez Vázquez: “La música da alas a mi creatividad y a mis emociones”
págs. 58-58
Mariana Gurkova: Corazón de profesora y alma de intérprete
págs. 60-61
Adolfo Gutiérrez Arenas: Canta el violonchelo
págs. 62-63
Sira Hernández: Juego de sombras y luces
págs. 64-64
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada: Amadeus Choir Project 2020
págs. 65-65
Josetxu Obregón y La Ritirata: Dando voz al violoncello de Antonio Caldara
págs. 66-67
Super Lamentationes: El Morales de Capella de Ministrers
págs. 68-68
Yago Mahúgo: “La música ayuda a que la gente salga de sus tinieblas”
págs. 70-70
Edgar Martín: El director que ha logrado adaptar el estilo Bernstein al siglo XXI
págs. 71-71
Silvia Nogales Barrios: “En cada interpretación sale un trocito de mí”
págs. 72-72
Orquesta Barroca de Sevilla (I): Ventura Rico, coordinador general
págs. 73-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados