Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hands On: incorporación de data sprints y digital methods en la docencia de marketing digital
Òscar Coromina, Adrián Padilla Molina
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 8, 2022, págs. 61-66
Audiències i streamers a Twitch: patrons de consum i producció en l’àmbit hispanoparlant
Adrián Padilla Molina, Celina Navarro
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicació de riscos, de crisis i de conflictes), págs. 67-77
Análisis del fenómeno de la desinformación en YouTube: volumen, visibilidad y elección en los resultados de búsqueda
Adrián Padilla Molina
Tesis doctoral dirigida por Òscar Coromina (dir. tes.), Emili Prado Pico (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados