InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ljubica Damevska, Anca Daniela Frumuselu, Tania Molero Aranda, Mònica Sanromà Giménez, Mireia Usart Rodríguez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 256-262
Vanessa Esteve González, Santiago Domínguez García, Ljubica Damevska
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 356-359
Gamification and language learning
Ljubica Damevska
Recerca en humanitats 2017 / coord. por Maria Bargalló Escrivà, 2017, ISBN 978-84-8424-624-4, págs. 23-28
Game not over: experienced language teachers' self-reported beliefs about the use of gamification in the foreign language classroom
Ljubica Damevska
Tesis doctoral dirigida por Mar Gutiérrez-Colón Plana (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados