La formación de competencias en inclusión digital en los grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades españolas: una necesidad aún por cubrir
Iván Sanz Benito, José Luis Lázaro Cantabrana, Carme Grimalt Álvaro
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educació, tecnologia i aprenentatge al llarg de la vida), págs. 321-335
Iván Sanz Benito, Marta Queralt Romero
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2024, págs. 51-67
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado:: una revisión sistemática
Iván Sanz Benito, José Luis Lázaro Cantabrana, Carme Grimalt Álvaro
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 1, 2023, págs. 127-146
Formar y evaluar competencias en educación superior: una experiencia sobre inclusión digital
Iván Sanz Benito, José Luis Lázaro Cantabrana, Carme Grimalt Álvaro, Mireia Usart Rodríguez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 199-217
La formación en competencias digitales de los futuros docentes: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad
José Luis Lázaro Cantabrana, Mònica Sanromà Giménez, Tania Molero Aranda, Iván Sanz Benito
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 54-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados