Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria. Investigación- acción intercultural
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio), págs. 363-382
Cynthia Nathaly Chocobar
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 514-527
Cynthia Nathaly Chocobar
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 528-539
Evaluación de las capacidades creativas surrealistas en Segundo Ciclo de Educación Infantil
Cynthia Nathaly Chocobar
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 540-552
Lecturas del mundo al revés: El binomio fantástico surrealista en Educación Primaria
Cynthia Nathaly Chocobar
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital. / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Pilar Núñez Delgado, Anastasio García Roca, María Santamarina Sancho, 2019, ISBN 9788417219734, págs. 105-114
Cynthia Nathaly Chocobar
Propuestas de innovación en Educación Infantil / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-616-7522-7, págs. 141-154
Trasponiendo mundos: microrelatos fantásticos de pinturas surrealistas en educación infantil
Cynthia Nathaly Chocobar
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 261-272
El sentido educativo del "non sense" surrealista en la creación literaria infantil
Cynthia Nathaly Chocobar
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 273-282
Cynthia Nathaly Chocobar
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7508-1, págs. 179-191
Paulo Freire Cartas a quien pretende enseñar Buenos Aires: Siglo XXI Editores, 2018
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 189-194
Es reseña de:
Cartas a quien pretenda enseñar Paulo Freire
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 10, 2008, pág. 149
Mora, F. Neuroeducación. Solo se puede aprender aquello que se ama. Madrid: Editorial Alianza, 2019
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reenganche socioeducativo: diferentes realidades), págs. 263-268
Es reseña de:
Neuroeducación: solo se puede aprender aquello que se ama
Alianza, 2017 (2 ed.) . ISBN 978-84-9104-780-3
Cynthia Nathaly Chocobar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación para la participación ciudadana: estudios y propuestas.), págs. 243-246
Es reseña de:
Didáctica de la argumentación en el comentario de textos
María Teresa Caro Valverde, María González García
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-159-9
La retórica del humor surrealista como modelo didáctico de educación literaria intercultural.: una investigación en tercer ciclo de primaria
Cynthia Nathaly Chocobar
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Caro Valverde (dir. tes.), María González García (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados