págs. 9-24
Identidad cultural y educación en Paulo Freire: reflexiones en torno a estos conceptos
págs. 25-40
Paulo Freire, filósofo, pedagogo e cientista social: Singularidade e a universalidade do seu pensamento
págs. 41-56
págs. 57-72
págs. 73-96
Negocio redondo: padrinaje, corrupción y movilidad social en la Rusia revolucionaria
págs. 97-117
págs. 119-135
págs. 139-144
Educación y evangelización: La experiencia de un mundo mejor
Es reseña de:
Educación y evangelización. La experiencia de un mundo mejor
Carlos A. (ed. lit.)
2005
pág. 145
Autonomía y modelos universitarios en América Latina
Es reseña de:
Autonomía y modelos universitarios en Latinoamérica
Diana Elvira Soto Arango (dir.), María Isabel Lafuente (dir.)
Universidad de León, 2007. ISBN 978-84-9773-363-2
pág. 146
Revista brasilera de Historia de la Educación
Yules Alejandro Espinosa Blanco
Es reseña de:
Revista de la Sociedad Brasilera de Historia de la Educación SBHE
Editorial Autores Asociados, 2007
pág. 147
Pedagogía de la esperanza: Un reencuentro con la pedagogía del oprimido
Es reseña de:
Pedagogía de la Esperanza
Paulo Freire
México : Siglo XXI Editores, 1999
pág. 148
Cartas a quien pretenda enseñar Paulo Freire
Es reseña de:
Cartas a quien pretenda enseñar
Paulo Freire
México : Siglo XXI Editores, 2000
Ha sido reseñado en:
Paulo Freire Cartas a quien pretende enseñar Buenos Aires: Siglo XXI Editores, 2018
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 189-194
pág. 149
Cartas a Cristina: Reflexiones sobre mi vida y mi trabajo
Es reseña de:
Cartas a Cristina, Reflexiones sobre mi vida y mi trabajo
Paulo Freire
México : Siglo XXI Editores, 1996
pág. 150
Pedagogía de la autonomía Paulo Freire
Norman Estupiñán Quiñones, Nubia Cecilia Agudelo Cely
Es reseña de:
Pedagogía de la autonomía: saberes necesarios para la práctica educativa
Siglo XXI (México), 2009. ISBN 9789682320699
pág. 151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados