págs. 21-40
págs. 41-54
págs. 55-72
págs. 73-90
págs. 91-112
págs. 113-130
págs. 131-146
págs. 147-164
págs. 167-194
Conciencia emocional en situaciones motrices cooperativas lúdicas y expresivas en Bachillerato: perspectiva de género
José Ignacio Alonso Roque, Marta Marin, Juan Luis Yuste Lucas, Pere Lavega Burgués, Gemma María Gea García
págs. 195-212
págs. 213-234
Educación, historia y sociedad. El legado historiográfico de Antonio Viñao
Es reseña de:
Educación, historia y sociedad: el legado historiográfico de Antonio Viñao / coord. por Pedro Luis Moreno Martínez
Tirant lo Blanch, 2018. Monografías. ISBN 978-84-17203-77-1
págs. 237-242
Es reseña de:
Didáctica de la argumentación en el comentario de textos
María Teresa Caro Valverde, María González García
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-159-9
págs. 243-246
La educación ciudadana en un mundo en transformación: miradas y propuestas
Es reseña de:
La educación ciudadana en un mundo en transformación: miradas y propuestas / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez
Ediciones Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-77-2
págs. 247-250
"Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades"
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)
Es reseña de:
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2018. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9171-098-1
págs. 251-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados