Periodo de publicación recogido
|
|
|
Whitewashing’ en ‘retail’: nuevo paradigma de comunicación entre empresa y cliente
María Callís Bañeres
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 159, 2020, págs. 6-13
Ergonomía sensorial en el punto de venta (y II)
María Callís Bañeres
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 232, 2008, págs. 60-68
Ergonomía sensorial en el punto de venta (I)
María Callís Bañeres
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 231, 2008, págs. 26-35
La comunicación en el punto de venta: blancas juegan y ganan (y II)
María Callís Bañeres
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 215, 2006, págs. 24-31
El escenario comercial próximo, blancas juegan y ganan (I)
María Callís Bañeres
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 213, 2006, págs. 50-54
María Callís Bañeres
Tesis doctoral dirigida por Eva Perea Muñoz (dir. tes.), Enrique Martínez García (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados