págs. 5-24
Un modelo hedónico de precios en línea de automóviles usados en Argentina
Gonzalo R. Ramírez Muñoz de Toro, Juan I. Uriarte, Fernando Andrés Delbianco, Juan M. C. Larrosa
págs. 25-53
Selection of variables in small business failure analysis: mean selection vs. median selection
María Teresa Tascón Fernández, Francisco Javier Castaño Gutiérrez
págs. 54-88
La informalidad laboral colombiana en los últimos años: análisis y perspectivas de política pública
págs. 89-128
Los objetivos económicos de la micro y pequeña empresa en México: Un análisis desde las elasticidades de factores productivos
Alejandro Mungaray Lagarda, José Gabriel Aguilar Barceló, Germán Osorio Novela
págs. 129-146
págs. 147-168
Métodos cuantitativos para un modelo de regresión lineal con multicolinealidad: Aplicación a rendimientos de letras del tesoro
págs. 169-189
Hidden Champions in Spain: The path to successful business decisions
Eva Perea Muñoz, Joan Ripoll i Alcón, Vanesa Berlanga Silvente
págs. 190-208
págs. 209-219
págs. 220-249
págs. 250-269
Modelos basados en grafos: una aplicación al estudio del gasto de cruceristas en Uruguay
Juan Gabriel Brida, Florencia Santiñaque, Bibiana Lanzilotta Mernies
págs. 270-291
págs. 292-339
Tarificación de bonos sobre catástrofes (cat bonds) con desencadenantes de índices de pérdidas: Modelación mediante un proceso de Ornstein-Uhlenbeck
págs. 340-361
El compromiso exportador en Colombia: un análisis de redes neuronales
págs. 362-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados