De la beneficencia a la educación: antecedentes y premisas de la escuela infantil actual
José Luis de los Reyes Leoz, Lilian Patricia Rodríguez Burgos, Pedro Palacios Salas, Cecilia Méndez Sánchez
págs. 21-56
Usos rítmico-sonoros de objetos e instrumentos musicales en las aulas 0-1 y 1-2
Miralba Correa Restrepo, María Eugenia Villalobos, Karina Cárdenas Conejeros, Iván Moreno Llanos, María Jesús del Olmo Barros, Ana Moreno Núñez
págs. 57-82
págs. 83-108
págs. 109-131
Origen y desarrollo de las funciones ejecutivas en el aula 0-1 de la escuela infantil
Cintia Rodríguez Garrido, Elda Cerchiaro Ceballos, Gabriela S. de Melo Mieto, Irene Guevara de Haro
págs. 133-157
Tipos de situaciones educativas en la escuela infantil: el rol mediador de los maestros
págs. 159-181
Diálogos entre investigadores y maestros de la escuela infantil
Ángeles Medina de la Maza, Elda Cerchiaro Ceballos, María Eugenia Villalobos, Miralba Correa Restrepo, Gonzalo Flecha López, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
págs. 183-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados