Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La recursividad en la revisión textual
Diana de Castro, Miralba Correa Restrepo
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 96-109
La escritura de relatos policiacos: un escenario para la recursividad y la abducción
Lina Otero, Miralba Correa Restrepo
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 41, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: diciembre), págs. 303-324
Diferentes tipos de incidencia de los procesos cognitivos de revisión sobre la coherencia de textos narrativos: un estudio con niños de 10 años
Diana de Castro, Miralba Correa Restrepo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 2 (Abril-Junio de 2012), 2012, págs. 441-454
Inferencias sobre un texto narrativo en contextos de interacción en la educación inicial
Claudia Patricia Duque Aristizábal, Miralba Correa Restrepo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 2 (Abril-Junio de 2012), 2012, págs. 559-570
Estrategias para apoyar la escritura de textos narrativos
Solanlly Ochoa Angrino, Miralba Correa Restrepo, Lucero Aragón Espinosa, Santiago Mosquera Roa
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 13, Nº. 1, 2010
Operaciones discursivas y contextos argumentativos: Sobre la comprensión del fenómeno físico de rebotar
Mario Fernando Gutiérrez R., Miralba Correa Restrepo
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 12, Nº. 2, 2009, págs. 85-95
Solanlly Ochoa Angrino, Lucero Aragón Espinosa, Miralba Correa Restrepo, Santiago Mosquera
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 77-88
Argumentación y concepciones implícitas sobre física: un análisis pragmadialéctico
Mario Fernando Gutiérrez R., Miralba Correa Restrepo
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 55-64
Contexto, interacción y conocimiento en el aula
Miralba Correa Restrepo
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 2, Nº. 7, 2006, págs. 133-148
Comentario al artículo “La argumentación en el niño de edad preescolar" de Luci Banks-Leite
Miralba Correa Restrepo
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, N. 5-6, 1997 (Ejemplar dedicado a: Símbolo, pensamiento y lenguaje), págs. 96-98
Posición sobre los componentes del sistema de evaluación, a propósito del área de lenguaje
Patricia Duarte A., Carlos Ordoñez P., Miralba Correa Restrepo, Gloria Rincón Bonilla, Neyla Graciela Pardo Abril, Fabio Jurado Valencia, Guillermo Bustamante Zamudio, Daniel Hernández R.
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 1, Nº. 1, 1996, págs. 43-50
Usos rítmico-sonoros de objetos e instrumentos musicales en las aulas 0-1 y 1-2
Miralba Correa Restrepo, María Eugenia Villalobos, Karina Cárdenas Conejeros, Iván Moreno Llanos, María Jesús del Olmo Barros, Ana Moreno Núñez
Los objetos sí importan: Acción educativa en la escuela infantil / coord. por Cintia Rodríguez Garrido, José Luis de los Reyes Leoz, 2021, ISBN 9788417994730, págs. 57-82
Diálogos entre investigadores y maestros de la escuela infantil
Ángeles Medina de la Maza, Elda Cerchiaro Ceballos, María Eugenia Villalobos, Miralba Correa Restrepo, Gonzalo Flecha López, Lilian Patricia Rodríguez Burgos
Los objetos sí importan: Acción educativa en la escuela infantil / coord. por Cintia Rodríguez Garrido, José Luis de los Reyes Leoz, 2021, ISBN 9788417994730, págs. 183-215
Narrativa, poética y memoria: Una vía para transformar los contextos de cuidado y formación
Miralba Correa Restrepo, Patricia Pineda Zapata, Viviana Varón Vega, María del Carmen Buriticá Paredes
Apuesta por la infancia en Colombia, 2010, ISBN 978-958-741-155-3, págs. 76-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados