InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia de la pedagogía laboral como profesión: retos en la era digital
Beatriz de la Riva Picatoste, Ángela Martín-Gutiérrez
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 264, 2022, págs. 107-127
Factores determinantes del emprendimiento femenino en España: Identificación y análisis de una realidad
Ángela Martín-Gutiérrez, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Beatriz de la Riva Picatoste
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 30, 2, 2021, págs. 57-76
El aula profesional de emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid: Aprender y emprender
Carolina Fernández-Salinero Miguel, Beatriz de la Riva Picatoste, Ángela Martín-Gutiérrez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 60, 2021, págs. 95-119
La Pedagogía Laboral como especialidad profesional en el siglo XXI
Carolina Fernández-Salinero Miguel, Beatriz de la Riva Picatoste
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 74, Nº 265, 2016, págs. 559-577
Carolina Fernández-Salinero Miguel, Beatriz de la Riva Picatoste
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 91-96
Evaluación del impacto de la formación programada por las empresas en la PYME española: análisis de precedentes y diseño de un modelo propio de medición
Beatriz de la Riva Picatoste
Tesis doctoral dirigida por Carolina Fernández-Salinero Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados