Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la filosofía en el nivel secundario en Argentina: contextos socio-histórico-políticos
Laura Morales, María Belén Bedetti
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, ISSN 0120-8462, ISSN-e 2500-5375, Vol. 43, Nº. 126, 2022
Dispositivos educativos: campo de tensión en la relación entre infancias, filosofías y escuelas
María Belén Bedetti, Laura Morales
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 86, 2015, págs. 85-101
Una experiencia de la mirada infante: filosofía en la universidad, filosofía en las escuelas
Laura de la Fuente, Laura Morales, Andrea Quiroga
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 4, Nº. 8, 2008, págs. 113-123
Juegos de palabras: Una aproximación a la representación de la sexualidad adolescentes
Mónica Bell, Laura Morales
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 6, Nº. 6, 2006 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas 6)
Realidad y virtualidad. Hambres cotidianas
Mónica Bell, Laura Morales
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 3, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas 3)
Agustín Adúriz-Bravo, Laura Morales
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 19, Nº. 1, 2002, págs. 79-91
Planificación por competencias: una propuesta de secuencia didáctica en química
Laura Morales, Raúl Pereira, Carina Rudolph
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 31-37
Laura Morales
Faventia, ISSN 0210-7570, Número 21, Fasc. 2, 1999, págs. 189-191
Es reseña de:
El nacimiento de la física en el texto de Lucrecio: caudales y turbulencias
Pre-Textos, 1994. ISBN 84-8191-016-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados