InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La simulación virtual como estrategia para el balanceo de ecuaciones químicas
Laura Mariela Morales, Carina Rudolph, Raúl Pereira
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 102, 2020, págs. 55-60
Análisis de trabajos prácticos de laboratorio elaborados por futuros docentes de ciencias naturales
Erica Gabriela Zorrilla, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela Olivera
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 286-302
Las prácticas de laboratorio desde la perspectiva de las representaciones sociales
Erica Gabriela Zorrilla, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 57-62
Contenidos estudiados vs. contenidos aprendidos: la importancia de la evaluación diagnóstica
Laura Mariela Morales, Adela Olivera, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 137-144
Aprendiendo a seleccionar alimentos en el recreo escolar
María de los Angeles Bizzio, Raúl Pereira, Graciela Núñez, Laura Mariela Morales
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 79, 2015, págs. 73-78
Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela Olivera
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 10, Nº. 2, 2015, págs. 11-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados