Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Felipe Abreu Hernández, Jorge Eugenio Valdéz García, Ramón Ignacio Esperón Hernández, Silvia Lizett Olivares Olivares
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 156, Nº. 4, 2020, págs. 311-316
Ricardo León Bórquez, Víctor M. Lara Vélez, Luis Felipe Abreu Hernández
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 3 (Junio 2018), 2018, págs. 119-128
Una revisión sistemática del maltrato en el estudiante de medicina
Antonio Chávez Rivera, Luciana Ramos Lira, Luis Felipe Abreu Hernández
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 152, Nº. 6, 2016, págs. 796-811
Crisis en la calidad de posgrado: evaluación de la obviedad, o evaluación de procesos para impulsar la innovación en la sociedad del conocimiento
Luis Felipe Abreu Hernández, Gabriela de la Cruz Flores
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 37, Nº. 147, 2015, págs. 162-182
Expectativas sobre la tutoría en el posgrado
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 31-35
Brújulas, espejos y barcos por zarpar: la evaluación de programas de tutoría.
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 53, Nº. 1, 2014, págs. 73-90
Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional terciaria
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Rúbricas, currículo y trabajo docente colaborativo: una experiencia práctica
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
Observar, Nº. 6, 2012, págs. 31-48
Atributos de tutores de posgrado por campo disciplinario: la perspectiva de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 138, 2012, págs. 10-27
Medicina y lógica: un intento de abrir la caja negra
Luis Felipe Abreu Hernández, Gabriela de la Cruz Flores, Gustavo Contreras-Mayén
Ludus vitalis: revista de filosofía de las ciencias de la vida = journal of philosophy of life sciences = revue de philosophie des sciences de la vie, ISSN 1133-5165, Vol. 18, Nº. 33, 2010, págs. 203-216
La labor tutorial en los estudios de postgrado: rúbricas para guiar su desempeño y evaluación
Gabriela de la Cruz Flores, Frida Díaz Barriga, Luis Felipe Abreu Hernández
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 130, 2010, págs. 83-102
Tutoría en la educación superior: transitando desde las aulas hacia la sociedad del conocimiento.
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 37, Nº. 147, 2008, págs. 107-124
Modelo integrador de la tutoría: de la dirección de tesis a la sociedad del conocimiento
Gabriela de la Cruz Flores, Tonatiuh García Campos, Luis Felipe Abreu Hernández
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 31, 2006, págs. 1363-1388
Implicaciones sociales de la calidad profesional de los médicos y de la certificación
Luis Felipe Abreu Hernández, Claudia B Infante Castañeda, Klaus Dieter Gorenc Krause, Alejandro Cravioto Quintana
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 136, Nº. 6, 2000, págs. 611-623
La publicación como consecuencia y causa de la calidad: el caso de las competencias profesionales de médico general mexicano
Luis Felipe Abreu Hernández
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-982-1, págs. 757-764
¿Existe vida más allá de la acreditación? La otra calidad universitaria: la enfocada a la innovación
Luis Felipe Abreu Hernández, Gabriela de la Cruz Flores
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 521-522
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados