InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nora Bahamonde, Juan Carlos Pintos, Eduardo Lozano
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Eduardo Enrique Lozano, María Cecilia Cremer, Paula Natalia Mut, Nora Bahamonde
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 14, Nº. 27, 2021
Nora Bahamonde, Eduardo Enrique Lozano, Juan Carlos Pintos, Laura Dillon
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 14, Nº. 27, 2021
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado: La construcción de los hechos científicos
Eduardo Enrique Lozano, Paula Natalia Mut, María Cecilia Cremer, Nora Bahamonde
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 154-176
Nora Bahamonde, María Cecilia Cremer, Paula Natalia Mut, Eduardo Enrique Lozano
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 47 (ene-jun), 2020, págs. 143-159
Pamela Susana Diaco, Nora Bahamonde, Gimena García
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 22, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 25-38
Eduardo Enrique Lozano, Nora Bahamonde, María Cecilia Cremer, Paula Natalia Mut
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 17, Nº. 3, 2018, págs. 564-580
Nora Bahamonde, Eduardo Enrique Lozano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 449-454
Nora Bahamonde, Alma Adrianna Gómez Galindo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 129-147
Pensar la educación en biología en los nuevos escenarios sociales:: La sinergia entremodelización,naturaleza de la ciencia, asuntos socio-científicos y multirreferencialidad
Nora Bahamonde
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 7, Nº. 13, 2014, págs. 87-98
Modelización del fenómeno de alimentación humana: de la mirada disciplinar a la multirreferencialidad
Mercé Izquierdo i Aymerich, Alma Adrianna Gómez Galindo, Silvia Lizette Ramos de Robles, Nora Bahamonde, Pamela Diaco, Joan Aliberas Maymí, Rufina Gutiérrez Goncet, Mariona Espinet Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 252-258
Un enfoque teórico para el abordaje de temas complejos en el aula: el caso de la alimentación humana
Nora Bahamonde, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2308-2312
Pequeñas historias de humor y de horror: usando narrativas y casos en la formación del profesorado de ciencias
Horacio Tignanelli, Nora Bahamonde, Agustín Adúriz-Bravo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2755-2759
Los modelos de conocimiento científico escolar de un grupo de docentes sobre la alimentación humana
Nora Bahamonde
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2893-2897
Laura Dillon, Nora Bahamonde, Juan Carlos Pintos, Tania García Loaiza, Lorenzo Castro, Alejandra Henríquez, Agustina De Paoli, Nicole Noriega, Gabriela Pulgar, Eduardo Lozano
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 569-574
Nora Bahamonde
Enseñanza de las ciencias e infancia: Problemáticas y avances de teoría y campo desde Iberoamérica / Mario Roberto Quintanilla Gatica (comp.), 2017, ISBN 978-956-09033-2-7, págs. 113-137
Los modelos de conocimiento científico escolar de un grupo de maestras de educación infantil: un punto de partida para la construcción de "islotes interdisciplinarios de racionalidad" y "razonabilidad" sobre la alimentación humana
Nora Bahamonde
Tesis doctoral dirigida por Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados