Educación y escolaridad obligatoria: caminos en los veinticinco años (1991-2016) del Mercosur
págs. 11-24
Comparação da formação docente no Mercosul: à luz da legislação
págs. 25-45
págs. 46-60
A efetividade das políticas educacionais dos estados sociais finlandês e brasileiro: aproximações ou distanciamentos?
págs. 61-75
Políticas educativas públicas para la primera infancia: estudio comparado entre Colombia, Chile y Noruega
Mery Luz Pacheco Bohórquez, Mónica Patricia Borjas, Javier Rodríguez Torres
págs. 76-96
Los maestros en el centro de la transformación educativa: un estudio comparativo de la formación y el rol docente entre Argentina y Finlandia
págs. 97-110
El momento fundacional y el momento refundacional: una comparación entre los congresos pedagógicos de Argentina (1882 y 1984).
págs. 111-125
La puesta al día de la evaluación de los aprendizajes en Chile: una aproximación a la nueva política de evaluación
págs. 126-137
págs. 138-152
Acompañamiento profesional para mitigar prácticas con sesgo de género en el aula: un caso aplicado al Colegio Polivalente Alejandro Flores (Chile)
Marisol Alvarez Cisternas, Oscar Escobar Vargas, Sandra Oyarzún
págs. 153-163
Informe preliminar: políticas educativas en el contexto internacional
págs. 165-232
Sistemas educativos de América Latina en respuesta a la Covid-19: continuidad educativa y evaluación
págs. 233-249
págs. 250-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados