Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Sanjuán Álvarez, Rubén Cristóbal Hornillos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 57-99
Educació literària basada en cançons: acostar els clàssics a l’alumnat de secundària
Rubén Cristóbal Hornillos, Marta Sanjuán Álvarez, Juan de Dios Villanueva Roa
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 80, 2019, págs. 53-59
La música y la poesía, dos vecinas de rellano
Rubén Cristóbal Hornillos
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 12, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: November/December 2019: Monográfico. La música y la poesía, dos vecinas de rellano), págs. 1-30
Viralizando la cultura en el aula con canciones y videoclips
Rubén Cristóbal Hornillos
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 12, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: November/December 2019: Monográfico. La música y la poesía, dos vecinas de rellano), págs. 31-43
Educación literaria basada en canciones: acercar los clásicos al alumnado de secundaria
Rubén Cristóbal Hornillos, Marta Sanjuán Álvarez, Juan de Dios Villanueva Roa
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 83, 2019, págs. 53-59
Rubén Cristóbal Hornillos, Juan de Dios Villanueva Roa
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 23, 2015, págs. 139-151
La dramatización como elemento motivador en la clase de ELE
Juan de Dios Villanueva Roa, Rubén Cristóbal Hornillos, Paulina Nowakowska
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández / José Luis Ortega Martín (ed. lit.), Stephen Pearse Hugues (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19646-09-5, págs. 601-614
El juego de rol de El Quijote como actividad comunicativa y literaria
Rubén Cristóbal Hornillos
Gamificación educativa: innovación en el aula para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-17532-51-2, págs. 287-295
Malditos clásicos. Una propuesta transmedia para acercar la literatura española a los adolescentes
Rubén Cristóbal Hornillos
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 510-521
Rubén Cristóbal Hornillos, Juan de Dios Villanueva Roa
Enseñanza del Español como L2 en clave inclusiva. Articulaciones didácticas para la multiplicidad de diferencias. / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2018, ISBN 978-956-386-011-5, págs. 40-64
Los juegos de rol con personajes literarios como puente hacia la obra original
Rubén Cristóbal Hornillos
Investigación e innovación en educación literaria / María Isabel de Vicente Yagüe Jara (ed. lit.), Elena Jiménez Pérez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-286-2, págs. 133-143
Impacto de la educación literaria basada en canciones en un contexto de AICLE
Rubén Cristóbal Hornillos
Tesis doctoral dirigida por Juan de Dios Villanueva Roa (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados