InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cualquier tiempo pasado fue mejor…: ¿Cómo erais de pequeños?
Marta Pazos Anido, Mónica Barros Lorenzo
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 14, 2024, págs. 139-166
Mónica Barros Lorenzo, Marta Pazos Anido
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 15, 2019, págs. 45-61
¡Taxi, por favor! ¡Siga esa… historia!
Marta Pazos Anido, Mónica Barros Lorenzo
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 8, 2017, págs. 101-115
«Sé español, luego traduzco»: el supuesto pan comido que no lo es tanto. Una propuesta didáctica para la clase de traducción general portugués-español a partir del aprendizaje basado en proyectos
Marta Pazos Anido
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 7, 2014, págs. 93-100
Fernando Ruiz Pérez, Marta Pazos Anido, Mónica Barros Lorenzo
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 5, 2012, págs. 25-32
Mónica Barros Lorenzo, Marta Pazos Anido, Fernando Ruiz Pérez
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 4, 2011, págs. 13-20
Aprendizaje cooperativo y formación inicial del profesorado: percepción de los futuros docentes a partir de una propuesta didáctica
Marta Pazos Anido
Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas / coord. por Alberto E. López Carrión, Raquel Pinilla Gómez, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1070-330-8, págs. 690-714
El portafolio digital en la clase de lengua extranjera: perspectiva del alumnado universitario
Marta Pazos Anido
Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Elke Castro León, 2023, ISBN 978-84-1170-543-1, págs. 906-935
Pilar Nicolás Martínez, Marta Pazos Anido, Simone Auf Der Maur Tomé
As línguas estrangeiras no ensino superior, Vol. 2, 2018 (Balanço, estratégias e desafios futuros / coord. por Ângela Carvalho), ISBN 9789895403080, págs. 141-160
La microenseñanza como estrategia en la formación inicial de profesores: de la práctica simulada de enseñanza a la práctica real del aula
Marta Pazos Anido, Mónica Barros Lorenzo
Investigación e innovación en la enseñanza de ELE: Avances y desafíos / Ana María Cea Alvarez (dir. congr.), Carlos Pazos Justo (dir. congr.), Herminda Otero Doval (dir. congr.), Joana Lloret Cantero (dir. congr.), Marisa Moreda Leirado (dir. congr.), Pedro Dono López (dir. congr.), 2018, ISBN 978-989-755-359-2, págs. 283-304
Marta Pazos Anido
El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas, 2016, págs. 119-132
Marta Pazos Anido
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 682-693
Marta Pazos Anido, Mónica Barros Lorenzo
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Carmen Hernández González, Antonio Carrasco Santana, Eva Álvarez Ramos, 2011, ISBN 978-84-616-0311-4, págs. 709-716
Marta Pazos Anido (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 37, Nº 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: Relaciones educativas e inclusión), págs. 272-274
Es reseña de:
Las competencias profesionales docentes: El modelo 9:20 / coord. por Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, Lucía Sánchez Tarazaga
Narcea, 2023. ISBN 9788427730922
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados