Periodo de publicación recogido
|
|
|
Talleres de enriquecimiento para estudiantes con precocidad y comportamientos de superdotación
Rosilaine Cristina da Silva, Ketilin Mayra Pedro, Miguel Claudio Moriel Chacón, Clarissa Maria Marques Ogeda, Fabiana Oliveira Koga
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 463-472
Soraia Napoleao Freitas, Miguel Claudio Moriel Chacón
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 227-247
Miguel Claudio Moriel Chacón, Rosana Glat, Annie Redig
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales / Sadao Omote (ed. lit.), Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.), Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.), David Montalvo Saborido (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-27-7, págs. 235-249
Sadao Omote (ed. lit.), Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.), Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.), David Montalvo Saborido (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2014. ISBN 978-84-16133-27-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados