Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones alternativas sobre reposo y movimiento, modelos históricos y deficiencia visual
Eder Pires de Camargo, Luís Vicente de Andrarde Y Braga Scalvi, Tânia Moron Saes Braga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 171-182
"O ensino de Física e os portadores de deficiência visual: aspectos da relação de suas concepções alternativas de repouso e movimento com modelos históricos"
Luís Vicente de Andrade Scalvi, Eder Pires de Camargo, Estéfano Vizconde Veraszto, Tânia Moron Saes Braga
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº. Extra 7, 2006
Eder Pires de Camargo, Tânia Moron Saes Braga, Luís Vicente de Andrade Scalvi, Estéfano Vizconde Veraszto
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº. Extra 6, 2006
Tânia Moron Saes Braga
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales / Sadao Omote (ed. lit.), Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.), Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.), David Montalvo Saborido (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-27-7, págs. 179-201
Sadao Omote (ed. lit.), Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.), Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.), David Montalvo Saborido (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2014. ISBN 978-84-16133-27-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados