Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anna Augusta Sampaio de Oliveira
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Contribuições do projeto piloto à coleta de dados em pesquisas na área de educação
Luis Henrique Silva, Anna Augusta Sampaio de Oliveira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 225-245
Escrita e Síndrome de Down - eixo temático: formação do educador, trabalho docente e práticas pedagógicas
Anna Augusta Sampaio de Oliveira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 5, Nº. 3, 2010, págs. 307-317
Mudança de atitudes sociais em relaçao à inclusao
Sadao Omote, Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Luciana Ramos Baleotti, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 15, Nº. 32, 2005, págs. 387-398
Pedagogía inclusiva y educación especial = Pedagogia inclusiva e educaçao especial: pensando en las prácticas escolares = contornos da prática escolar
Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 17-40
Prácticas pedagógicas para la deficiencia intelectual = Práticas pedagógicas na área da deficiência intelectual: el contexto del profesor y de su formación = o contexto do professor e da sua formaçao
Anna Maria Lunardi Padilha, Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Luis Henrique Silva
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 163-181
Propuestas para la educación permanente del profesorado de los servicios educativos especializados en el contexto de la escuela inclusiva en Brasil: el caso del municipio de Sao Paulo
Anna Augusta Sampaio de Oliveira, María Cándida Soares del Maso
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España / Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), Claudia Regina Mosca Giroto (ed. lit.), Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15595-85-4, págs. 63-79
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva
coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2014. ISBN 978-84-16133-28-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados