Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedagogía inclusiva y educación especial = Pedagogia inclusiva e educaçao especial: pensando en las prácticas escolares = contornos da prática escolar
Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 17-40
Prácticas pedagógicas para la deficiencia física y visual = Práticas pedagógicas, deficiência física e deficiência visual: ¿es cuestión de recursos? = questao de recursos?
Fátima Inés Wolf de Oliveira, Lígia Maria Presumido Braccialli
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 183-207
Los recursos que las tecnologías aportan al profesorado de apoyo educativo especializado
Fátima Inés Wolf de Oliveira, Maria Elisabete Gasparetto
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España / Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), Claudia Regina Mosca Giroto (ed. lit.), Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15595-85-4, págs. 141-165
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva
coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2014. ISBN 978-84-16133-28-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados