Periodo de publicación recogido
|
|
|
Panorama brasileiro e espanhol sobre teses de doutorado na área das altas habilidades/superdotação
Ketilin Mayra Pedro, Miguel Claudio Moriel Chacon
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. 4, 2015, págs. 1151-1164
Aspectos socioemocionais de estudantes com altas habilidades/superdotação: um olhar sobre a produção científica brasileira
Bárbara Amaral Martins, Clarissa Maria Marques Ogeda, Ketilin Mayra Pedro
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3082-3093
Talleres de enriquecimiento para estudiantes con precocidad y comportamientos de superdotación
Rosilaine Cristina da Silva, Ketilin Mayra Pedro, Miguel Claudio Moriel Chacón, Clarissa Maria Marques Ogeda, Fabiana Oliveira Koga
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 463-472
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados