InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juegos para potenciar la clasificación y seriación en Educación Parvularia
Sandra Ruperta Pérez Lisboa, Belén Córdova, Laleska Salgado
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Realidad aumentada y stellarium: astronomía para niños y niñas de cinco años
Sandra Ruperta Pérez Lisboa, Carmen Gloria Ríos Binimelis, Javier Castillo Allaria
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 15, Nº. 1 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las posibilidades educativas de la realidad aumentada, virtual y mixta), págs. 25-35
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y la pizarra digital
Sandra Ruperta Pérez Lisboa
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 3, 2017
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos
Pablo Maraver López, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Sandra Ruperta Pérez Lisboa
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 27, 2017, págs. 211-230
Aprendiendo Ciencia en el Aula didáctica: retos y potencialidades
Sandra Ruperta Pérez Lisboa, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 182-185
Aprendizaje digital del profesorado de una escuela en la comuna de san felipe
Sandra Ruperta Pérez Lisboa
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación / Alba Souto Seijo (ed. lit.), Isabel Dans Álvarez de Sotomayor (ed. lit.), Gabriela Míguez Salina (ed. lit.), Olaya Queiruga Santamaría (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-453-3, págs. 323-334
Redes sociales como herramientas favorables en el aprendizaje de los párvulos: experiencia desarrollada en la carrera de Educación Parvularia
Claudia Concha Erices, Sandra Ruperta Pérez Lisboa
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 431-446
Educación en medios en la pedagogía iberoamericana del siglo XXI: Sus significados, valores y expresión crítica
Paula Renés Arellano, Sandra Ruperta Pérez Lisboa, Mónica Hinojosa Becerra, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 121-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados