La competencia genérica de reconocimiento y aprecio por la diversidad humana: Evaluación en la formación inicial de docentes
Escuela y alumnado: (Des)encuentros en la relación con el saber
Soledad Vercellino, Nora Liliana Tarruella, Romina van den Heuvel, Rocío Belén Andrade, Mariana Andrea Guerreiro, Cristina Irigoyen, Lidia Cardinale
Las “licenciaturas” como grado académico: Una revisión bibliográfica en el contexto de Costa Rica
Educación superior inclusiva: Un reto para las prácticas pedagógicas
Ruth Zárate Rueda, Sonia Patricia Díaz Orozco, Leonardo Ortiz Gumán
La aceptación de las TIC por profesorado universitario: Conocimiento, actitud y practicidad
Lucía Isabel Rivera Laylle, Katiuska Fernández Morales, Francisco Javier Guzmán Games, Jesús Eduardo Pulido
Guido Leonel Rosales Jaramillo, Andrea Yesenia Rodal Genovez, Viviana Tatiana Chumbi Toledo, Román Mauricio Buñay Andrade
Teaching English as a Second Language at a University in Colombia That Uses Virtual Environments: A Case Study
Sandra Vega Carrero, Manuel Alejandro Pulido Velasquez, Nancy Esther Ruiz Gallego
Estudiantes con déficit atencional enfrentando tareas de comprensión lectora y producción de textos: Un estudio comparativo en alumnado de 4° año de educación primaria en Chile
Conocimiento didáctico del contenido en química orgánica: Estudio de caso de un profesor universitario
Metas de logro y niveles de satisfacción hacia el grado de docente en infantil y primaria
Virginia Viciana Garófano, Félix Zurita Ortega, Manuel Castro Sánchez, Asunción Martínez Martínez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados