InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trazando el camino hacia 2030: la Agenda Educativa en América Latina
Tamara Díaz Fouz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 548, 2023
Reseña del libro La misión sagrada: seis historias sobre qué es ser docente en el Perú
Tamara Díaz Fouz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 90, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Políticas centradas en el profesorado. Realidades y desafíos), págs. 209-210
¿A quién debe responder la educación? En tiempos de pandemia, la autonomía escolar como respuesta
Tamara Díaz Fouz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 516, 2021, págs. 12-14
Reestructurar la educación en tiempos de pos-pandemia
Tamara Díaz Fouz
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Calidad educativa pos pandemia: desafíos desde la investigación), págs. 14-17
Denise Elena Vaillant Alcalde, Tamara Díaz Fouz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras), págs. 9-10
El desarrollo integral del alumno: algunas variables familiares y de contexto
Tamara Díaz Fouz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº. Extra 1, 2015, págs. 125-140
Tamara Díaz Fouz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 64, Nº 1, 2014, págs. 73-98
Políticas educativas para mejorar la educación en Iberoamérica
Tamara Díaz Fouz
Políticas públicas frente a la exclusión educativa: educación, inclusión y territorio / coord. por Daniel García Goncet, Chabier Gimeno Monterde, Belén Dieste Gracia, Ana Cristina Blasco Serrano, 2020, ISBN 978-84-1340-138-6, págs. 27-32
Matemáticas y ciencias sociales en el museo arqueológico: Una propuesta de innovación educativa
Olga Martín Carrasquilla, Elsa Santaolalla Pascual, Tamara Díaz Fouz, Ana Verde Trabada
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1505-1512
Tamara Díaz Fouz, Orestes Hurtado
¿Arte o plagio? Hechos y dichos / Boyer Tresaco (aut.), 2017, ISBN 9788493511272, págs. 379-413
Expectativas docentes y su relación con el rendimiento de los estudiantes: análisis de la situación chilena a partir de los datos del sistema de medición de calidad de la educación (SIMCE)
Tamara Díaz Fouz
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Tiana Ferrer (dir. tes.), Leonor Cariola (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Tamara Díaz Fouz
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Tiana Ferrer (dir. tes.), Maria Leonor Cariola Huerta (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Los desafíos de las TIC para el cambio educativo
coord. por Roberto Carneiro, Juan Carlos Toscano, Tamara Díaz Fouz
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-7666-197-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados