págs. 11-25
págs. 27-41
págs. 43-54
págs. 55-71
págs. 73-98
Evaluación por estándares de la gestión directiva en secundaria.
Silvia Margarita Araiza Mendoza, Ramiro Magaña y García, Lourdes Elizabeth Carrillo Vargas
págs. 99-113
págs. 115-126
págs. 127-141
Políticas de TIC en la educación: una perspectiva dinámica, abierta y multidimensional.
págs. 143-162
IBERTIC: una iniciativa de autoevaluación de proyectos de incorporación de TIC.
Lilia Toranzos, Tamara Vinacur, Silvina Alegre, Natalia Apel, María Ferraro, Guadalupe Grau, María Gabriela Rutty, Lucila Salleras
págs. 163-176
Evaluación y formación para la ciudadanía: una relación necesaria.
págs. 177-193
Avaliação e conselhos municipais de educação: interfaces entre formação continuada, qualidade e gestão.
Marilene Gabriel Dalla Corte, Joacir Marques da Costa, Marina Lara Silva dos Santos Teixeira, Rosane Carneiro Sarturi
págs. 195-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados