págs. 9-10
La calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativos
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Irene Roldán Soler
págs. 13-34
Ferramenta de iniciação à pesquisa: avaliação significativa na EAD
págs. 35-54
A formação de professores no ensino superior: relações com a avaliação institucional
Cássia Ferri, Blaise Keniel da Cruz Duarte, Adair de Aguiar Neitzel, Mônica Zewe Uriarte, Nilmar de Souza
págs. 55-75
Contribuições para a qualificação de professores de Física em formação inicia: impactos sobre o uso de estratégias metacognitivas na resolução de problema
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Jesús Ángel Meneses Villagrá
págs. 75-96
págs. 97-120
págs. 121-140
La evaluación de la formación docente inicial en Argentina: la experiencia innovadora del dispositivo ENSEÑAR
págs. 141-152
Evaluación para el mejoramiento de la formación docente en educación infantil: reto de la profesionalización del servicio educativo
págs. 153-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados