Políticas centradas en el profesorado: realidades y desafíos. Presentación
págs. 9-13
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea
Carolina Donaire, Jose María Castillo Vega, Jesús Manso Ayuso
págs. 17-37
Políticas del Mercosur para la formación docente: la experiencia de pasantías educativas y movilidad internacional
págs. 39-56
El profesor en el centro del debate sobre la eficacia de la enseñanza: meta-síntesis del impacto de las características del docente
págs. 57-75
Como apoiar e como abandonar os professores na batalha pelo sucesso educativo: A experiência de Portugal entre 1995 e 2020
págs. 77-95
La idoneidad del profesorado de educación secundaria obligatoria en España: Una percepción autoinformada
Francisco López Rupérez, Isabel García García, Eva Expósito Casas
págs. 97-118
págs. 119-131
Política de remuneração variável na rede estadual de ensino paulista: um balanço dos 20 anos do “bônus” do magistério
págs. 133-149
Regulação supranacional em educação na África: estudo a partir da política de formação de professores de Angola
Camila Maria Bortot, Chocolate Adão Brás, Elisângela Alves da Silva Scaff
págs. 151-167
Productividad total del profesorado universitario: influencia de políticas laborales de teletrabajo
págs. 169-187
Hacia una perspectiva holística en el aprendizaje del inglés en contextos educativos: el enfoque plurilingüe y “translanguaging”
págs. 191-205
Reseña del libro La misión sagrada: seis historias sobre qué es ser docente en el Perú
págs. 209-210
Reseña del libro Formar Docentes para un Mundo Mejor: Un estudio comparado de seis programas de formación docente para educar para el siglo XXI
págs. 211-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados